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Cartas sueltas
Narset, maestra iluminada
Daña primero, antimaleficio.
Siempre que Narset, maestra iluminada ataque, exilia las cuatro primeras cartas de tu biblioteca. Hasta el final del turno, puedes lanzar cartas que no sean de criatura exiliadas… -
Cartas sueltas
Oráculo del dios de la tormenta
: El Oráculo del dios de la tormenta obtiene +1/-1 hasta el final del turno.
Cuando el Oráculo del dios de la tormenta muera, hace 3 puntos de daño a cualquier… -
Cartas sueltas
Mentor domatormentas
Prisa.
Destreza. (Siempre que lances un hechizo que no sea criatura, esta criatura obtiene +1/+1 hasta el final del turno.)
Te cuesta menos lanzar hechizos de instantáneo y de conjuro.
“Solo…
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Cartas sueltas
Salir por la fuerza
Las criaturas que controlas ganan la habilidad de arrollar hasta el final del turno. (Una criatura con la habilidad de arrollar puede hacer el daño de combate sobrante al jugador…
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Cartas sueltas
Incendiar la torre
Negociar. (Puedes sacrificar un artefacto, encantamiento o ficha al lanzar este hechizo.)
Incendiar la torre hace 2 puntos de daño a la criatura o planeswalker objetivo. Si este hechizo fue negociado,… -
Cartas sueltas
Iconoclasta del Tercer Camino
Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, crea una ficha de criatura artefacto Soldado incolora 1/1.
“Cuando solo tienes un martillo, todo te parece un clavo. Yo únicamente… -
Cartas sueltas
Lagomos, mano del odio
Al comienzo del combate en tu turno, crea una ficha de criatura Elemental roja 2/1 con las habilidades de arrollar y prisa. Sacrifícala al comienzo del próximo paso final.
: Busca… -
Cartas sueltas
Judith, diva de la flagelación
Las otras criaturas que controlas obtienen +1/+0.
Siempre que una criatura que no sea ficha que controlas muera, Judith, diva de la flagelación hace 1 punto de daño a cualquier objetivo.
Protegió… -
Cartas sueltas
Angrath, el de las Cadenas Ardientes
+1: Cada oponente descarta una carta y pierde 2 vidas.
−3: Gana el control de la criatura objetivo hasta el final del turno. Enderézala. Gana la habilidad de prisa hasta el… -
Cartas sueltas
Furia de la Señora Guerrera
Las criaturas que controlas ganan la habilidad de dañar primero hasta el final del turno.
Roba una carta.
“Las viejas costumbres eran para un mundo invernal. Hacemos lo que nos conviene ahora,… -
Cartas sueltas
Salir por la fuerza
Las criaturas que controlas ganan la habilidad de arrollar hasta el final del turno. (Una criatura con la habilidad de arrollar puede hacer el daño de combate sobrante al jugador…
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Cartas sueltas
Agitador cacofónico
Siempre que el Agitador cacofónico haga daño de combate a un jugador, puedes sacrificarlo. Si lo haces, prolifera. (Elige cualquier cantidad de permanentes y/o jugadores, luego pon sobre cada uno…