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  • Yegua solar con afnet

    Los otros Caballos que controlas tienen la habilidad de indestructible.

    Al comienzo de cada paso final, si ganaste vida este turno, crea una ficha de criatura Caballo blanca 5/5.

    “Es una prueba…

    8,00 
  • Shorikai, motor del génesis

    , : Roba dos cartas, luego descarta una carta. Crea una ficha de criatura Piloto incolora 1/1 con “Esta criatura tripula Vehículos como si su fuerza fuese de 2 más”.

    Tripular…

    30,00 
  • Chromium

    Siempre que un Guerrero ataque, puedes hacer que su controlador cree una ficha de criatura Guerrero blanca 1/1 que está girada y atacando.
    : Endereza todas las criaturas atacantes. Ganan las…

    5,00 
  • Dragón ancestro

    Siempre que un Guerrero ataque, puedes hacer que su controlador cree una ficha de criatura Guerrero blanca 1/1 que está girada y atacando.
    : Endereza todas las criaturas atacantes. Ganan las…

    5,00 
  • El ur-dragón

    Siempre que un Guerrero ataque, puedes hacer que su controlador cree una ficha de criatura Guerrero blanca 1/1 que está girada y atacando.
    : Endereza todas las criaturas atacantes. Ganan las…

    120,00 
  • Tamiyo, exploradora de campo

    +1: Elige hasta dos criaturas objetivo. Hasta tu próximo turno, siempre que una de esas criaturas haga daño de combate, robas una carta.
    -2: Gira hasta dos permanentes objetivo que no…

    7,00 
  • Geist de San Traft

    Antimaleficio. (Esta criatura no puede ser objetivo de hechizos o habilidades que controlen tus oponentes.)
    Siempre que el Geist de San Traft ataque, pon en el campo de batalla una ficha…

    2,00 
  • Edgar Markov

    Eminencia — Siempre que lances otro hechizo de Vampiro, si Edgar Markov está en la zona de mando o en el campo de batalla, crea una ficha de criatura Vampiro…

    150,00 
  • Dihada, Doblegadora de Voluntades

    +2: Hasta una criatura legendaria objetivo gana las habilidades de vigilancia, vínculo vital e indestructible hasta tu próximo turno.
    −3: Muestra las cuatro primeras cartas de tu biblioteca. Pon en tu…

    7,00 
  • Derevi, estratega empírea

    Vuela.
    Siempre que Derevi, estratega empírea entre al campo de batalla o una criatura que controlas haga daño de combate a un jugador, puedes girar o enderezar el permanente objetivo.
    : Pon…

    12,00 
  • Oloro, el asceta inmortal

    Al comienzo de tu mantenimiento, ganas 2 vidas.
    Siempre que ganes vidas, puedes pagar 1. Si lo haces, roba una carta y cada oponente pierde 1 vida.
    Al comienzo de tu mantenimiento,…

    10,00 
  • Winota, la Unidora de Fuerzas

    Siempre que una criatura que no sea Humano que controlas ataque, mira las seis primeras cartas de tu biblioteca. Puedes poner en el campo de batalla girada y atacando una…

    10,00