-
Cartas sueltas
Refuerzos decididos
Destello. (Puedes lanzar este hechizo en cualquier momento en que pudieras lanzar un instantáneo.)
Cuando esta criatura entre, crea una ficha de criatura Soldado blanca 1/1.
La aparición repentina de una brigada… -
Cartas sueltas
Valkiria joven
Vuela.
Siempre que otro Ángel que controlas entre, pon un contador +1/+1 sobre esta criatura.
Antes de poder ser admitida en la hueste del Starnheim, una valkiria joven debe aprender mil historias… -
Cartas sueltas
Halcón de sanador
Vuela.
Vínculo vital. (El daño hecho por esta criatura también hace que ganes esa misma cantidad de vidas.)
Los malheridos ven el resplandor de sus viales mucho antes de que sus alas… -
Cartas sueltas
Halcón de sanador
Vuela.
Vínculo vital. (El daño hecho por esta criatura también hace que ganes esa misma cantidad de vidas.)
Los malheridos ven el resplandor de sus viales mucho antes de que sus alas… -
Cartas sueltas
Ángel de Serra
Vuela.
Vigilancia. (Esta criatura no se gira al atacar.)
Sigue la luz. Si no hay luz, síguela a ella.
4 / 4 -
Cartas sueltas
Incursora cátara
Destello.
, sacrificar la Incursora cátara: Destruye el artefacto o encantamiento objetivo.
“Las tácticas honradas son para los enemigos honrados. Estos licántropos dan caza a viajeros inocentes. Si hiciera falta, los apuñalaría… -
Cartas sueltas
Llegar la medianoche
Destruye el permanente objetivo que no sea tierra. Su controlador crea una ficha de criatura Humano blanca 1/1.
“¿Quién era esa caballero, tan grácil y fornida? ¿Por qué se marchó sin…
-
Cartas sueltas
Luz de destierro
Cuando la Luz de destierro entre, exilia el permanente objetivo que no sea tierra que controla un oponente hasta que la Luz de destierro deje el campo de batalla.
La Campeona…
-
Cartas sueltas
Poner en jaque
Destruye el artefacto, encantamiento o criatura con fuerza de 4 o más objetivo.
“Si solo vas un paso por delante, te estás quedando atrás”.
—Teysa -
Cartas sueltas
Aluvión de flechas
Las criaturas que controlas con fuerza de 2 o menos no pueden ser bloqueadas por criaturas con fuerza de 3 o más.
Si se dispara una habilidad de una criatura que… -
Cartas sueltas
Víbora emboscadora
Las criaturas que controlas con fuerza de 2 o menos no pueden ser bloqueadas por criaturas con fuerza de 3 o más.
Si se dispara una habilidad de una criatura que… -
Cartas sueltas
Escorpión de los juncos
Las criaturas que controlas con fuerza de 2 o menos no pueden ser bloqueadas por criaturas con fuerza de 3 o más.
Si se dispara una habilidad de una criatura que…