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  • Estrado argénteo

    El Estrado argénteo entra al campo de batalla con dos contadores de aceite sobre él.

    Siempre que dos o más criaturas ataquen, pon un contador de aceite sobre el Estrado argénteo.

    ,…

    10,70 
  • Ajani, paria de los nacatl

    Cuando Ajani, paria de los nacatl entre al campo de batalla, crea una ficha de criatura Guerrero Felino blanca 2/1.
    Siempre que uno o más otros felinos que…

    40,00 
  • Soledad

    Destello.
    Vínculo vital.
    Cuando la Soledad entre al campo de batalla, exilia hasta una otra criatura objetivo. El controlador de esa criatura gana una cantidad de vidas igual a su fuerza.
    Evocar -…

    40,00 
  • Final prismático

    Converger – Exilia el permanente objetivo que no sea tierra si su valor de maná es menor o igual que la cantidad de colores usados para lanzar este hechizo.

    Las sagas…

    21,40 
  • Inspector novato

    Cuando el Inspector novato entre al campo de batalla, investiga. (Crea una ficha de Pista. Es un artefacto con “, sacrificar este artefacto: Roba una carta”.)
    “Si la prueba perfecta te…

    1,00 
  • Caso del festín intacto

    Siempre que una criatura entre al campo de batalla bajo tu control, ganas 1 vida.

    Resolver — Ganaste 5 o más vidas este turno. (Si el Caso no está resuelto, resuélvelo…

    1,50 
  • Dragón de oro anciano

    Vuela.

    Siempre que el Dragón de oro anciano haga daño de combate a un jugador, tira 1d20. Creas una cantidad de fichas de criatura Dragón Hada azules 1/1 con la habilidad…

    16,00 
  • Humildad

    Todas las criaturas pierden sus habilidades y se consideran criaturas 1/1.

    Nadie puede limpiar las heridas del fracaso.
    – Karn, gólem de plata

    69,55 
  • Criados leales

    Sacrificar los Criados leales: Regresa la carta de criatura legendaria objetivo de tu cementerio al campo de batalla. Activa esto solo durante tu turno, antes de que se declaren atacantes.

    A…

    10,70 
  • Cometa, cachorro estelar

    0: Tira un dado de seis caras.
    1 o 2 — +2, luego crea dos fichas de criatura Ardilla verde 1/1. Ganan prisa hasta el final del turno.
    3 — −1, luego…

    21,40 
  • Teysa Karlov

    Si la muerte de una criatura hace que se dispare una habilidad disparada de un permanente que controlas, esa habilidad se dispara una vez más.
    Las fichas de criatura que controlas…

    8,00 
  • Drana y Linvala

    Vuela, vigilancia.
    Las habilidades activadas de las criaturas que controlan tus oponentes no pueden activarse.
    Drana y Linvala tienen todas las habilidades activadas de todas las criaturas que controlan tus oponentes. Puedes…

    3,00