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  • Bendición benévola

    Destello.
    Encantar criatura.
    En cuanto la Bendición benévola entre al campo de batalla, elige un color.
    La criatura encantada tiene protección contra el color elegido. Este efecto no remueve Auras ni Equipos que…

    0,27 
  • Sythis, Mano de la Cosecha

    Siempre que lances un hechizo de encantamiento, ganas 1 vida y robas una carta.
    “Karametra nos muestra su amor con cada campo verde, con cada pesada rama de la que cuelga…

    2,00 
  • Skrelv, ácaro desertor

    Tóxico 1. (Los jugadores que reciben daño de combate de esta criatura también obtienen un contador de veneno.)
    Skrelv, ácaro desertor no puede bloquear.
    , : Elige un color. Otra criatura objetivo…

    5,00 
  • Centinela esperiano

    Siempre que un oponente lance su primer hechizo que no sea de criatura cada turno, roba una carta a menos que ese jugador pague , donde X es la fuerza…

    25,00 
  • Elesh Norn, Madre de las Máquinas

    Vigilancia.

    Si un permanente que entra al campo de batalla hace que se dispare una habilidad disparada de un permanente que controlas, esa habilidad se dispara una vez más.

    Los permanentes que…

    80,00 
  • Efimerizar

    Exilia la criatura objetivo que controlas, luego regrésala al campo de batalla bajo el control de su propietario.
    Rebote. (Si lanzas este hechizo de tu mano, exílialo en cuanto se resuelva….

    3,00 
  • Final prismático

    Converger — Exilia el permanente objetivo que no sea tierra si su valor de maná es menor o igual que la cantidad de colores de maná usados para lanzar este…

    1,50 
  • Ajani, la fuerza de la manada

    +1: Ganas una cantidad de vidas igual a las criaturas que controlas más los planeswalkers que controlas.

    −2: Crea una ficha de criatura Soldado Felino blanca 2/2 llamada Compañero de manada…

    4,00 
  • Basri Ket

    +1: Pon un contador +1/+1 sobre hasta una criatura objetivo. Gana la habilidad de indestructible hasta el final del turno.

    −2: Siempre que una o más criaturas que no sean fichas…

    2,50 
  • Tymna la Tejedora

    Vínculo vital.
    Al comienzo de tu fase principal poscombate, puedes pagar X vidas, donde X es la cantidad de oponentes que recibieron daño de combate este turno. Si lo haces, roba…

    53,50 
  • Explorador de Eos

    Cuando el Explorador de Eos entre en juego, puedes buscar en tu biblioteca hasta dos cartas de criatura con coste de maná convertido de 1 o menos, mostrarlas y ponerlas…

    30,00 
  • Mago entrometido

    En cuanto el Mago entrometido entre en juego, nombra una carta que no sea tierra.
    La carta nombrada no puede jugarse.
    Los magos entrometidos cantan tan fuerte que todos se quedan con…

    5,00