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Cartas sueltas
Ardenn, arqueólogo intrépido
Al comienzo del combate en tu turno, puedes anexar cualquier cantidad de Auras y Equipos que controlas al permanente o jugador objetivo.
Camarada. (Puedes tener dos comandantes si ambos tienen camarada.)“Con…
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Cartas sueltas
Arahbo, rugido del mundo
Eminencia — Al comienzo del combate en tu turno, si Arahbo, rugido del mundo está en la zona de mando o en el campo de batalla, otro Felino objetivo que…
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Cartas sueltas
Akiri, lanzacuerdas
Daña primero, vigilancia.
Akiri, lanzacuerdas obtiene +1/+0 por cada artefacto que controlas.
Camarada. (Puedes tener dos comandantes si ambos tienen camarada.)Sus osados movimientos están ligados a la cuidada precisión de cada cuerda.
0…
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Cartas sueltas
Cruzada de los cátaros
Siempre que una criatura entre al campo de batalla bajo tu control, pon un contador +1/+1 sobre cada criatura que controles.
Los guerreros sagrados de Avacyn mantuvieron viva la esperanza en…
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Cartas sueltas
Bañar en luz
Irradiar — Elige un color. La criatura objetivo y cada una de las otras criaturas que compartan un color con ella ganan protección contra el color elegido hasta el final…
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Cartas sueltas
Bailarina espiritual kor
La Bailarina espiritual kor obtiene +2/+2 por cada aura anexada a ella.
Siempre que lances un hechizo de aura, puedes robar una carta.
Alcanza más allá del reino físico, tocando los ideales… -
Cartas sueltas
Arcángel Elspeth
+1: Crea una ficha de criatura Soldado blanca 1/1 con la habilidad de vínculo vital.
−2: Pon dos contadores +1/+1 sobre la criatura objetivo. Se convierte en un Ángel además de… -
Cartas sueltas
Mentor del monasterio
Destreza. (Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, esta criatura obtiene +1/+1 hasta el final del turno.)
Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, crea… -
Cartas sueltas
Kaheera, Custodiahuérfanos
Compañero — Cada carta de criatura en tu mazo inicial es una carta de Felino, Elemental, Pesadilla, Dinosaurio o Bestia. (Si esta carta es el compañero que eliges, puedes pagar…
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Cartas sueltas
Celebrante cruel
Siempre que la Celebrante cruel u otra criatura o planeswalker que controlas muera, cada oponente pierde 1 vida y tú ganas 1 vida.
“Gane el bando que gane, estoy segura de…
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Cartas sueltas
Evangelista sanguina
Grito de batalla. (Siempre que esta criatura ataque, cada otra criatura atacante obtiene +1/+0 hasta el final del turno.)
Cuando la Evangelista sanguina entre al campo de batalla o muera, crea… -
Cartas sueltas
Aplazar
Regresa el hechizo objetivo a la mano de su propietario.
Roba una carta.Mientras Faramir y Éowyn esperaban, sus manos se encontraron y se juntaron, aunque ellos no se percataron.