Filtros
  • Emboscada del pasto navaja

    La Emboscada del pasto navaja hace 3 puntos de daño a la criatura atacante o bloqueadora objetivo.

    Cuando lo molestan, el pasto navaja ensarta a los intrusos incautos con punzadas violentas…

    0,35 
  • Ira de los cielos

    Obtienes X (contadores de energía) y luego puedes pagar cualquier cantidad de . Destruye cada artefacto, criatura y encantamiento con valor de maná menor o igual que la cantidad…

    5,00 
  • Ángel de la tormenta eléctrica

    Vuela.

    Cuando el Ángel de la tormenta eléctrica entre al campo de batalla, obtienes (tres contadores de energía).

    Al comienzo del combate en tu turno, puedes pagar . Cuando lo hagas,…

    0,50 
  • Fantasma de la Orquídea Blanca

    Vuela, daña primero.

    Cuando el Fantasma de la Orquídea Blanca entre al campo de batalla, destruye hasta una tierra no básica objetivo. Su controlador puede buscar en su biblioteca una carta…

    32,10 
  • Estallido de robustez

    Puedes sacrificar una criatura blanca que no sea ficha en vez de pagar el coste de maná de este hechizo.

    Hasta el final del turno, tu total de vidas no puede…

    5,00 
  • Bruja hechicera

    Cuando la Bruja hechicera entre al campo de batalla, destruye el artefacto o encantamiento objetivo que controla un oponente.
    Antaño, la hambruna de Shilgengar dejó sin alternativas a la provincia de…

    2,00 
  • Amuleto de Thraben

    Elige uno:

    El Amuleto de Thraben hace una cantidad de daño igual al doble de la cantidad de criaturas que controlas a la criatura objetivo.
    Destruye el encantamiento objetivo.
    Exilia…

    0,25 
  • Canto de Orim

    Estímulo . (Puedes pagar adicional al lanzar este hechizo.)
    El jugador objetivo no puede lanzar hechizos este turno. Si este hechizo fue estimulado, las criaturas no pueden atacar este turno.

    2,00 
  • Oreja Perlada, asesora imperial

    Vínculo vital.

    Los hechizos de encantamiento que lanzas tienen la habilidad de afinidad por Auras. (Te cuesta menos lanzarlos por cada Aura que controlas.)

    Siempre que lances un hechizo de Aura…

    1,00 
  • Relicario de esencias

    : Regresa otro permanente objetivo que controlas y todas las Auras que controlas anexadas a él a la mano de su propietario. Activa esto solo durante tu turno.

    “Protege el mayor…

    1,00 
  • Umbra de perro

    Destello.

    Encantar criatura.

    Mientras otro jugador controle la criatura encantada, no puede atacar ni bloquear. De lo contrario, la Umbra de perro tiene la habilidad de armadura umbra. (Si la criatura encantada…

    0,25 
  • Tributo caritativo

    Cuesta más lanzar hechizos que no sean de criatura.

    Siempre que un jugador lance un hechizo que no sea criatura, pon un contador de colección sobre el Tributo caritativo. Luego,…

    2,00