Filtros
  • Reclutadora de la guardia

    Cuando la Reclutadora de la guardia entre al campo de batalla, puedes buscar en tu biblioteca una carta de criatura con resistencia de dos o menos, mostrarla, ponerla en tu…

    53,50 
  • Prisión estática

    Cuando la Prisión estática entre al campo de batalla, exilia el permanente objetivo que no sea tierra que controla un oponente hasta que la Prisión estática deje el campo de…

    0,50 
  • Manada de ocelotes

    Daña primero, vínculo vital.
    Ascender. (Si controlas diez o más permanentes, obtienes la bendición de la ciudad durante el resto del juego.)
    Al comienzo de tu paso final, si ganaste vidas este…

    50,00 
  • Guardián de los olvidados

    Vigilancia.

    Siempre que una criatura modificada que controlas muera, manifiesta la primera carta de tu biblioteca. (Las Auras que controlas, los Equipos y los contadores son modificaciones. Para manifestar una carta,…

    1,00 
  • Expulsar al indigno

    Estímulo . (Puedes pagar adicionales al lanzar este hechizo.)

    Elige la criatura objetivo con valor de maná de 3 o menos. Si este hechizo fue estimulado, en vez de eso,…

    0,25 
  • Evangelista metastático

    Siempre que otra criatura que no sea ficha entre al campo de batalla bajo tu control, prolifera. (Elige cualquier cantidad de permanentes y/o jugadores y luego pon sobre cada uno…

    1,00 
  • Elemental de glifos

    Concesión . (Si lanzas esta carta pagando su coste concesión, es un hechizo de Aura con encantar criatura. Se convierte en una criatura de nuevo si no está anexada.)

    Aterrizaje -…

    1,00 
  • Decreto de justicia

    Crea X fichas de criatura Ángel blancas 4/4 con la habilidad de volar.

    Ciclo . (, descartar esta carta: Roba una carta.)

    Cuando actives la habilidad de ciclo del Decreto de justicia,…

    0,50 
  • Ajani derrota al ancestro divino

    (En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)

    I Exilia la criatura objetivo que controla un oponente con…

    0,50 
  • Guía de almas

    Siempre que otra criatura entre al campo de batalla bajo tu control, ganas 1 vida y obtienes (un contador de energía).
    Siempre que ataques, puedes pagar . Cuando lo hagas,…

    7,00 
  • Felia, pastora jovial

    Destello.

    Siempre que Felia, pastora jovial ataque, exilia hasta un otro permanente objetivo que no sea tierra. Al comienzo del próximo paso final, regresa esa carta al campo de batalla bajo…

    10,00 
  • Cometa mandibular

    Arma viviente. (Cuando este Equipo entre al campo de batalla, crea una ficha de criatura Germen Pirexiano negra 0/0 y luego anéxalo a ella.)

    La criatura equipada obtiene +1/+1 y tiene…

    0,50