-
Cartas sueltas
Ángel deslumbrante
Vuela.
Siempre que otra criatura que controlas entre, ganas 1 vida.
Sus alas reflejan colores imposibles, una señal de que se aproxima un milagro.
2 / 3 -
Cartas sueltas
Veterana audaz
Siempre que esta criatura ataque, las criaturas que controlas obtienen +1/+1 hasta el final del turno.
“El valor no es la ausencia de miedo. El valor es elegir enfrentarte a tus… -
Cartas sueltas
Caso del pacto roto
Cuando este Caso entre al campo de batalla, busca en tu biblioteca una carta de tierra básica, muéstrala, ponla en tu mano y luego baraja.
Resolver — Hay cinco colores entre… -
Cartas sueltas
Muro del santuario
Defensor.
, : Gira la criatura objetivo. Puedes poner un contador de aturdimiento sobre ella. Si lo haces, pon un contador de aturdimiento sobre el Muro del santuario. (Si un permanente… -
Cartas sueltas
Guardián del vecindario
Siempre que otra criatura con fuerza de 2 o menos entre al campo de batalla bajo tu control, la criatura objetivo que controlas obtiene +1/+1 hasta el final del turno.
En… -
Cartas sueltas
Guardián del vecindario
Siempre que otra criatura con fuerza de 2 o menos entre al campo de batalla bajo tu control, la criatura objetivo que controlas obtiene +1/+1 hasta el final del turno.
Una… -
Cartas sueltas
Custodio del perímetro
Vuela, vínculo vital.
Siempre que otro Detective entre al campo de batalla bajo tu control y siempre que un Detective que controlas se ponga boca arriba, el Custodio del perímetro obtiene… -
Cartas sueltas
Perro guardián de los Karlov
Vigilancia.
Los permanentes que controlan tus oponentes no pueden ponerse boca arriba durante tu turno.
Siempre que ataques con tres o más criaturas, las criaturas que controlas obtienen +1/+1 hasta el final… -
Cartas sueltas
Auditora de expedientes judiciales
Cuando la Auditora de expedientes judiciales entre al campo de batalla y siempre que resuelvas un Caso, mira las seis primeras cartas de tu biblioteca. Puedes mostrar una carta de…
-
Cartas sueltas
Auditora de expedientes judiciales
Cuando la Auditora de expedientes judiciales entre al campo de batalla y siempre que resuelvas un Caso, mira las seis primeras cartas de tu biblioteca. Puedes mostrar una carta de…
-
Cartas sueltas
Fantasma vigilante del mercado
Siempre que otra criatura con fuerza de 2 o menos entre al campo de batalla bajo tu control, el Fantasma vigilante del mercado gana la habilidad de volar hasta el…
-
Cartas sueltas
Asesora experimentada
Siempre que ataques con tres o más criaturas, la Asesora experimentada obtiene +2/+0 hasta el final del turno.
“Siempre agradezco poder trabajar con asociados que se desviven por resolver el caso…