Filtros
  • Guardia nocturno del museo

    Cuando el Guardia nocturno del museo muera, crea una ficha de criatura Detective blanca y azul 2/2.
    Disfrazarse . (Puedes lanzar esta carta boca abajo por como una criatura 2/2…

    0,15 
  • Justiciero haazda

    Siempre que el Justiciero haazda entre al campo de batalla o ataque, pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo que controlas con fuerza de 2 o menos.
    “Llama a los…

    0,15 
  • Rastreadora grifonauta

    Vuela.
    Cuando la Rastreadora grifonauta entre al campo de batalla, exilia hasta dos cartas objetivo de un mismo cementerio.
    “Los desesperados tomarán caminos insospechados. Debemos estar preparados para seguirlos”.
    —Tam Sennic, mano derecha…

    0,15 
  • Familiar del foro

    Disfrazarse . (Puedes lanzar esta carta boca abajo por como una criatura 2/2 con la habilidad de rebatir . Ponla boca arriba en cualquier momento por su coste de…

    0,25 
  • Lammasu absolutorio

    Vuela.
    Cuando el Lammasu absolutorio entre al campo de batalla, todas las criaturas sospechosas quedan libres de sospecha.
    Cuando el Lammasu absolutorio muera, ganas 3 vidas y sospechas de hasta una criatura…

    0,25 
  • Sacar las garras

    Te cuesta menos lanzar este hechizo por cada Felino que controlas.

    Las criaturas que controlas obtienen +2/+2 hasta el final del turno.

    “Seguro que podemos compartir un poco de nuestra comida…

    0,50 
  • Armadura celestial

    Destello (Puedes lanzar este hechizo en cualquier momento en que pudieras lanzar un instantáneo.)

    Cuando este Equipo entre, anéxalo a la criatura objetivo que controlas. Esa criatura gana las habilidades de…

    5,00 
  • Acogedora de gatos

    Cuando esta criatura entre, crea una ficha de Comida. (Es un artefacto con “, , Sacrificar esta ficha: ganas 3 vidas”).

    Siempre que ganes vida por primera vez durante cada uno…

    0,50 
  • Armasaurio guía

    Vigilancia (Esta criatura no se gira al atacar.)

    Siempre que ataques con tres o más criaturas, pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo que controlas.

    Al armasaurio le ponían nervioso los…

    0,15 
  • Mensajera del alba eterna

    Destello (Puedes lanzar este hechizo en cualquier momento en que pudieras lanzar un instantáneo.)
    Vuela

    Tú no puedes perder el juego y tus oponentes no pueden ganar el juego.

    “Soy la luz que…

    4,00 
  • Llamada de la valkiria

    Siempre que una criatura que no sea una ficha ni Ángel que controlas muera, regresa esa carta al campo de batalla bajo el control de su propietario con un contador…

    12,00 
  • Voluntad inflexible

    La criatura objetivo obtiene +2/+2 y gana la habilidad de indestructible hasta el final del turno. (El daño y los efectos que dicen “destruir” no la destruyen.)
    “Me niego a morir…

    0,15