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Cartas sueltas
Delney, vigía sagaz
Las criaturas que controlas con fuerza de 2 o menos no pueden ser bloqueadas por criaturas con fuerza de 3 o más.
Si se dispara una habilidad de una criatura que… -
Cartas sueltas
Lancear
Lancear hace 3 puntos de daño a la criatura atacante o bloqueadora objetivo. Ganas 1 vida.
“Aquí tienes mi contrapunto”. -
Cartas sueltas
Paladín inspiradora
Durante tu turno, esta criatura tiene la habilidad de dañar primero. (Hace daño de combate antes que las criaturas sin la habilidad de dañar primero.)
Durante tu turno, las criaturas que… -
Cartas sueltas
Cazador servicial
Cuando esta criatura entre, roba una carta.
“¡Ah, el héroe conquistador está de regreso! ¿A qué te tuviste que enfrentar esta vez, pequeñín?”.
—Basri Ket
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Cartas sueltas
Legatario leporino
Cuando esta criatura entre, crea una cantidad de fichas de criatura Conejo blancas 1/1 igual a la cantidad de otras criaturas que controlas llamadas Legatario leporino.
Un mazo puede tener cualquier… -
Cartas sueltas
Heredera escoltada
Vínculo vital. (El daño hecho por esta criatura también hace que ganes esa misma cantidad de vidas.)
Cuando esta criatura entre, crea dos fichas de criatura Caballero blancas 3/3.
El destino del… -
Cartas sueltas
Vuelo fugaz
Pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo. Gana la habilidad de volar hasta el final del turno. Prevén todo el daño de combate que se le fuera a hacer…
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Cartas sueltas
Salvador felidar
Vínculo vital. (El daño hecho por esta criatura también hace que ganes esa misma cantidad de vidas.)
Cuando esta criatura entre, pon un contador +1/+1 sobre cada una de hasta otras… -
Cartas sueltas
Ejemplar de la luz
Vuela.
Siempre que ganes vidas, pon un contador +1/+1 sobre esta criatura.
Siempre que pongas uno o más contadores +1/+1 sobre esta criatura, roba una carta. Esta habilidad solo se dispara una… -
Cartas sueltas
Resiliencia divina
Estímulo . (Puedes pagar adicionales al lanzar este hechizo.)
La criatura objetivo que controlas gana la habilidad de indestructible hasta el final del turno. Si este hechizo fue estimulado, en… -
Cartas sueltas
Ángel deslumbrante
Vuela.
Siempre que otra criatura que controlas entre, ganas 1 vida.
Sus alas reflejan colores imposibles, una señal de que se aproxima un milagro.
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Cartas sueltas
Veterana audaz
Siempre que esta criatura ataque, las criaturas que controlas obtienen +1/+1 hasta el final del turno.
“El valor no es la ausencia de miedo. El valor es elegir enfrentarte a tus…