Filtros
  • Yegua solar con afnet

    Los otros Caballos que controlas tienen la habilidad de indestructible.

    Al comienzo de cada paso final, si ganaste vida este turno, crea una ficha de criatura Caballo blanca 5/5.

    “Es una prueba…

    7,00 
  • Confinamiento temporal

    Cuando el Confinamiento temporal entre al campo de batalla, exilia cada permanente que no sea tierra con valor de maná de 2 o menos hasta que el Confinamiento temporal deje…

    6,00 
  • Teferi, héroe de Dominaria

    +1: Roba una carta. Al comienzo del próximo paso final, endereza dos tierras.

    −3: Pon el permanente objetivo que no sea tierra en la biblioteca de su propietario en tercer lugar…

    30,00 
  • Caballero errante de Eos

    Convocar.

    Cuando la Caballero errante de Eos entre al campo de batalla, mira las seis primeras cartas de tu biblioteca. Puedes mostrar hasta dos cartas de criatura con valor de maná…

    8,00 
  • Fardo de heno

    , : La criatura objetivo que controlas sale de fase. (Trátala a ella y a cualquier objeto anexado a ella como si no existiese hasta tu próximo turno.)

    “¡Rastreen la zona!…

    0,25 
  • Echar a los intrusos

    Elige un número entre el 0 y el 10. Destruye todas las criaturas con una fuerza mayor o igual que el número elegido.

    Cuando una incursión de gorros rojos amenazó el…

    0,50 
  • Cólfenor, el último tejo

    Vigilancia, alcance.

    Siempre que Cólfenor, el último tejo u otra criatura que controlas muera, regresa hasta una otra carta de criatura objetivo con menos resistencia de tu cementerio a tu mano.

    “Para…

    0,25 
  • Amuleto boros

    Elige uno: El Amuleto boros hace 4 puntos de daño al jugador objetivo; o los permanentes que controlas son indestructibles este turno; o la criatura objetivo gana la habilidad de…

    5,00 
  • Daxos, bendecido por el sol

    La resistencia de Daxos es igual a tu devoción al blanco. (Cada en los costes de maná de los permanentes que controlas cuenta para tu devoción al blanco.)

    Siempre que…

    0,25 
  • Guerrero Felino

    Ficha de criatura Guerrero Felino blanca.

    2/1

    0,50 
  • Capitana de Sisay

    : Busca en tu biblioteca una Leyenda o una carta legendaria, muestra esa carta y ponla en tu mano. Luego baraja tu biblioteca.

    Su liderazgo forjó la mejor tripulación del Vientoligero.

    2/2

    25,00 
  • Mutación de acero oscuro

    Encantar criatura.

    La criatura encantada es una criatura artefacto Insecto con fuerza y resistencia base de 0/1, tiene la habilidad de indestructible y pierde todas sus otras habilidades, tipos de carta…

    2,00