Filtros
  • Ira de Dios

    Destruye todas las criaturas. No pueden ser regeneradas.

    Cuentan las leyendas que la arrogancia de los habitantes de Olantin, la perdida polis costera, enfureció al dios del sol, Heliod.

    2,50 
  • Camino al exilio

    Exilia la criatura objetivo. Su controlador puede buscar en su biblioteca una carta de tierra básica, poner esa carta en el campo de batalla girada y luego barajar.

    1,00 
  • Sigurd, jarl de Ravensthorpe

    Vigilancia, arrolla, vínculo vital.

    Alardear – : Pon un contador de sabiduría sobre la Saga objetivo que controlas o remueve uno de ella. (Activa esto solo si esta criatura atacó este…

    0,50 
  • Shay Cormac

    : Los permanentes que controlan tus oponentes pierden las habilidades de antimaleficio, indestructible, protección, velo y rebatir hasta el final del turno.

    Siempre que una criatura que controla un oponente sea…

    0,25 
  • Shaun y Rebecca, agentes

    Vigilancia.

    Cuando Shaun y Rebecca, agentes entren al campo de batalla, busca en tu cementerio, mano y biblioteca una carta llamada El Animus, ponla en el campo de batalla y luego…

    30,00 
  • Ratonhnhaké:ton

    Mientras Ratonhnhaké:ton aún no haya hecho daño, tiene la habilidad de antimaleficio y no puede ser bloqueado.

    Siempre que Ratonhnhaké:ton haga daño de combate a un jugador, crea una ficha de…

    0,50 
  • Haytham Kenway

    Protección contra Asesinos.

    Los otros Caballeros que controlas obtienen +2/+2 y tienen protección contra Asesinos.

    Cuando Haytham Kenway entre al campo de batalla, por cada oponente, exilia hasta una criatura objetivo que…

    1,50 
  • Havi, el Padre de todo

    Havi, el Padre de todo tiene la habilidad de indestructible mientras haya cuatro o más cartas históricas en tu cementerio. (Los artefactos, las Sagas y las cartas legendarias son cartas…

    0,50 
  • Ezio, principiante atrevido

    Siempre que Ezio, principiante atrevido ataque, pon un contador +1/+1 sobre él.

    Mientras Ezio tenga dos o más contadores sobre él, tiene la habilidad de dañar primero y es un Asesino…

    0,25 
  • Eivor, Matalobos

    Arrolla, prisa.

    Siempre que Eivor, Matalobos haga daño de combate a un jugador, mueles esa misma cantidad de cartas. Puedes poner en el campo de batalla una carta de Saga y/o…

    25,00 
  • Efecto sangrado

    Al comienzo del combate en tu turno, las criaturas que controlas ganan la habilidad de volar hasta el final del turno si una carta de criatura en tu cementerio tiene…

    5,00 
  • Aya de Alejandría

    Amenaza, vínculo vital.

    Siempre que una criatura histórica que controlas haga daño de combate a un jugador, crea una ficha de criatura Asesino negra 1/1 con la habilidad de amenaza. (Los…

    5,00