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  • Faraute trascendente

    Vuela.

    Te cuesta menos lanzar los hechizos de Aura.

    “Los dioses crearon los primeros grifos para capturar las estrellas fugaces. Se les otorgaron los ojos más perspicaces y las alas más…

    0,25 
  • Místico del cielo estrellado

    Te cuesta menos lanzar los hechizos de encantamiento.

    Siempre que un encantamiento que controlas vaya a un cementerio desde el campo de batalla, pon un contador +1/+1 sobre el Místico…

    1,00 
  • Danitha Capashen, la ejemplar

    Daña primero, vigilancia, vínculo vital.

    Te cuesta menos lanzar hechizos de Aura o de Equipo.

    “Protegeré a los menos afortunados, amaré con valentía, me enfrentaré a la desesperanza y seguiré luchando….

    1,00 
  • Destino angélico

    Encantar criatura.

    La criatura encantada obtiene +4/+4, tiene las habilidades de volar y dañar primero y es un Ángel además de sus otros tipos.

    Cuando la criatura encantada muera, regresa el Destino…

    4,00 
  • Regalo de Orzhova

    Encantar criatura.

    La criatura encantada obtiene +1/+1 y tiene las habilidades de volar y vínculo vital.

    “Recuerda quién te ha regalado tu ascenso.”—Milana, prelada orzhov

    0,25 
  • Eriette de la manzana encantada

    Cada criatura que esté encantada por un Aura que controlas no puede atacarte a ti o a los planeswalkers que controlas.

    Al comienzo de tu paso final, cada oponente pierde X…

    3,00 
  • Ascenso del luminarca

    Al comienzo del paso final de cada oponente, si no perdiste vidas este turno, puedes poner un contador de búsqueda sobre el Ascenso del luminarca. (El daño causa pérdida de…

    9,00 
  • Inmovilización de las líneas místicas

    Destello.

    Dominio — Te cuesta menos lanzar este hechizo por cada tipo de tierra básica entre las tierras que controlas.

    Cuando la Inmovilización de las líneas místicas entre al campo de…

    7,00 
  • Tocar el reino espiritual

    Cuando Tocar el reino espiritual entre al campo de batalla, exilia hasta un artefacto o criatura objetivo hasta que Tocar el reino espiritual deje el campo de batalla.

    Canalizar — ,…

    0,80 
  • Kaya, cazadora de geists

    +1: Las criaturas que controlas ganan la habilidad de toque mortal hasta el final del turno. Pon un contador +1/+1 sobre hasta una ficha de criatura objetivo que controlas.

    −2: Hasta…

    4,00 
  • Agujero portátil

    Cuando el Agujero portátil entre al campo de batalla, exilia el permanente objetivo que no sea tierra que controla un oponente con valor de maná de 2 o menos hasta…

    1,50 
  • Myrel, Escudo de Argivia

    Durante tu turno, tus oponentes no pueden lanzar hechizos ni activar habilidades de artefactos, criaturas o encantamientos.

    Siempre que Myrel, Escudo de Argivia ataque, crea X fichas de criatura artefacto Soldado…

    20,00