Filtros
  • Regalo paquidérmico

    Destruye el permanente objetivo. Su controlador crea una ficha de criatura Elefante verde 3/3.

    Los mejores regalos son los que no pueden volverse a ofrecer a nadie.

    1,50 
  • Purificadora solar

    Cuando la Purificadora solar entre al campo de batalla, elige uno:

    Remueve todos los contadores de la criatura objetivo. No pueden ponerse contadores sobre ella mientras la Purificadora solar permanezca…

    10,00 
  • Breya, modeladora de eterium

    Cuando Breya, modeladora de eterium entre al campo de batalla, crea dos fichas de criatura artefacto Tóptero azules 1/1 con la habilidad de volar.
    , sacrificar dos artefactos: Elige uno-

    Breya…

    1,00 
  • Obediencia ciega

    Extorsionar. (Siempre que lances un hechizo, puedes pagar . Si lo haces, cada oponente pierde 1 vida y tú ganas esa cantidad de vidas.)

    Los artefactos y criaturas que controlan tus…

    6,00 
  • Thrull portero

    Destello.

    Vuela.

    Los artefactos y criaturas no hacen que se disparen habilidades cuando entran al campo de batalla.

    Las fiestas de la mansión Karlov son exclusivas para invitados.

    1 / 2

    15,00 
  • Anexo de Norn

    ( puede pagarse con o 2 vidas.)

    Las criaturas no pueden atacarte a ti o a planeswalkers que controlas a menos que su controlador pague  por cada una de esas…

    2,00 
  • Xenk, paladín intacto

    Daña dos veces.

    Las auras que controlas tienen Exaltado. (Siempre que una criatura que controles ataque sola, esa criatura obtiene +1/+1 hasta el final del turno por cada instancia de Exaltado…

    40,00 
  • Astarion, el Hedonista

    Toque mortal, vínculo vital.
    Al comienzo de tu paso final, elige uno:

    Comer — El oponente objetivo pierde una cantidad de vidas igual a la cantidad de vidas que perdió este…

    1,00 
  • Abrir las bóvedas

    Regresa al campo de batalla bajo el control de sus propietarios todas las cartas de artefacto y encantamiento de todos los cementerios. (Las auras que no tengan nada que encantar…

    1,50 
  • Mística de la umbra

    Las auras anexadas a los permanentes que controlas tienen la habilidad de armadura tótem. (Si un permanente encantado que controlas fuera a ser destruido, en vez de eso, remueve todo…

    6,00 
  • Daxos, el Resurgido

    Siempre que lances un hechizo de encantamiento, obtienes un contador de experiencia.

    : Pon en el campo de batalla una ficha de criatura encantamiento Espíritu blanca y negra. Tiene “Tanto la…

    15,00 
  • Arconte de la gracia solar

    Vuela, vínculo vital.
    Las criaturas Pegaso que controlas tienen la habilidad de vínculo vital.
    Constelación — Siempre que un encantamiento entre al campo de batalla bajo tu control, crea una ficha de…

    1,50