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  • Conjuradora distinguida

    Siempre que otra criatura entre al campo de batalla bajo tu control, ganas 1 vida.

    , : Exilia otra criatura objetivo que controlas y luego regrésala al campo de batalla bajo…

    0,25 
  • Mutación de acero oscuro

    Encantar criatura.

    La criatura encantada es una criatura artefacto Insecto con fuerza y resistencia base de 0/1, tiene la habilidad de indestructible y pierde todas sus otras habilidades, tipos de carta…

    2,50 
  • Elas il-Kor, peregrina sádica

    Toque mortal.

    Siempre que otra criatura entre al campo de batalla bajo tu control, ganas 1 vida.

    Siempre que otra criatura que controlas muera, cada oponente pierde 1 vida.

    2 / 2

    0,25 
  • Elas il-Kor, peregrina sádica

    Toque mortal.

    Siempre que otra criatura entre al campo de batalla bajo tu control, ganas 1 vida.

    Siempre que otra criatura que controlas muera, cada oponente pierde 1 vida.

    “Todos se inclinarán ante…

    0,50 
  • Shanna, hoja purificadora

    Vínculo vital.

    Al comienzo de tu paso final, puedes pagar . Si lo haces, roba X cartas. X no puede ser mayor que la cantidad de vidas que ganaste este turno.

    Shanna…

    2,00 
  • Rey Darien XLVIII

    Las otras criaturas que controlas obtienen +1/+1.

    : Pon un contador +1/+1 sobre el Rey Darien y crea una ficha de criatura Soldado blanca 1/1.

    Sacrificar al Rey Darien: Las fichas de…

    1,50 
  • Rey Darien XLVIII

    Las otras criaturas que controlas obtienen +1/+1.

    : Pon un contador +1/+1 sobre el Rey Darien y crea una ficha de criatura Soldado blanca 1/1.

    Sacrificar al Rey Darien: Las fichas de…

    1,00 
  • Héroe del pueblo

    Las criaturas comandante de las cuales eres propietario tienen “Siempre que lances un hechizo que comparta un tipo de criatura con esta criatura, roba una carta. Esta habilidad solo se…

    5,00 
  • Obediencia ciega

    Extorsionar.

    Los artefactos y criaturas que controlan tus oponentes entran al campo de batalla girados.

    “Para cuando hayas desgastado la túnica con las rodillas, quizá hayas empezado a entender cuál es tu…

    2,00 
  • Obediencia ciega

    Extorsionar. (Siempre que lances un hechizo, puedes pagar . Si lo haces, cada oponente pierde 1 vida y tú ganas esa cantidad de vidas.)

    Los artefactos y criaturas que controlan tus…

    2,00 
  • Regalo paquidérmico

    Destruye el permanente objetivo. Su controlador crea una ficha de criatura Elefante verde 3/3.

    “¿Un plato que se sirve frío? ¡Tonterías! ¡La mejor manera de vengarse es con un elefante intranquilo!…

    2,00 
  • Regalo paquidérmico

    Destruye el permanente objetivo. Su controlador crea una ficha de criatura Elefante verde 3/3.

    Los mejores regalos son los que no pueden volverse a ofrecer a nadie.

    1,00