Filtros
  • Ajani derrota al ancestro divino

    (En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)

    I Exilia la criatura objetivo que controla un oponente con…

    0,50 
  • Invocación de Estrid

    Puedes hacer que la Invocación de Estrid entre al campo de batalla como una copia de un encantamiento que controlas, excepto que tiene “Al comienzo de tu mantenimiento, puedes exiliar…

    42,80 
  • Tamiyo conoce al Círculo de crónicas

    (En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)

    I Hasta tu próximo turno, siempre que una criatura te…

    4,28 
  • Pesadilla ctónica

    Cuando la Pesadilla ctónica entre al campo de batalla, obtienes (tres contadores de energía).

    Pagar X , sacrificar una criatura, regresar la Pesadilla ctónica a la mano de su propietario:…

    5,00 
  • Umbra de perro

    Destello.

    Encantar criatura.

    Mientras otro jugador controle la criatura encantada, no puede atacar ni bloquear. De lo contrario, la Umbra de perro tiene la habilidad de armadura umbra. (Si la criatura encantada…

    0,25 
  • Tributo caritativo

    Cuesta más lanzar hechizos que no sean de criatura.

    Siempre que un jugador lance un hechizo que no sea criatura, pon un contador de colección sobre el Tributo caritativo. Luego,…

    2,00 
  • Sombra del Segundo Sol

    Encantar jugador.

    Al comienzo de la fase principal poscombate del jugador encantado, hay una fase inicial adicional después de esta fase. (El paso final ocurre después de los pasos adicionales de…

    21,40 
  • Temporada duplicadora

    Si un efecto fuera a crear una o más fichas bajo tu control, en vez de eso, crea el doble de esa cantidad de fichas.

    Si un efecto fuera a poner…

    30,00 
  • Caso del festín intacto

    Siempre que una criatura entre al campo de batalla bajo tu control, ganas 1 vida.

    Resolver — Ganaste 5 o más vidas este turno. (Si el Caso no está resuelto, resuélvelo…

    1,50 
  • Sangre exquisita

    Siempre que un oponente pierda vidas, ganas esa misma cantidad de vidas.

    Incluso cuando los humanos recuperaron la ventaja, algunos seguían entregando voluntariamente sus vidas a cambio de una oportunidad de…

    32,10 
  • Humildad

    Todas las criaturas pierden sus habilidades y se consideran criaturas 1/1.

    Nadie puede limpiar las heridas del fracaso.
    – Karn, gólem de plata

    69,55 
  • Enlace rápido

    Puedes jugar cualquier cantidad de tierras en cada uno de tus turnos.

    Siempre que juegas una tierra, si no fue la primera tierra que jugaste este turno, el Enlace rápido te…

    32,10