Filtros
  • Sabia de lo desconocido

    : Agrega . Usa este maná solo para lanzar un hechizo incoloro o activar una habilidad.

    “Algún día caminaremos por la Eternidad Invisible y veremos las verdades que nos aguardan más…

    5,35 
  • Coatl ahogaesperanzas

    Vacío. (Esta carta no tiene ningún color.)

    Destello.

    Cuando lances este hechizo, contrarresta el hechizo objetivo que controla un oponente a menos que pague .

    Vuela.

    2/2

    3,21 
  • Electrozoa

    Destello.

    Vuela.

    Cuando la Electrozoa entre al campo de batalla, obtienes (dos contadores de energía).

    Al comienzo de tu fase principal precombate, gira la Electrozoa a menos que pagues .

    3/1

    3,21 
  • Artífice kenku

    Sirviente homúnculo — Cuando la Artífice kenku entre al campo de batalla, pon tres contadores +1/+1 sobre hasta un artefacto objetivo que no sea criatura. Ese artefacto se convierte en…

    3,21 
  • Colmilludo deformado

    Alcance.

    Cuando lances o actives la habilidad de ciclo del Colmilludo deformado, crea una ficha de criatura Engendro Eldrazi incolora 0/1 con “Sacrificar esta criatura: Agrega “.

    Ciclo . (, descartar esta…

    0,25 
  • Acechador del cementerio marino

    Vigilancia.

    Cuando lances o actives la habilidad de ciclo del Acechador del cementerio marino, crea una ficha de criatura Engendro Eldrazi incolora 0/1 con “Sacrificar esta criatura: Agrega “.

    Ciclo . (,…

    0,25 
  • Slit de hexoro

    Cuando el Slit de hexoro entre al campo de batalla, obtienes  (dos contadores de energía).

    Siempre que el Slit de hexoro ataque, puedes pagar . Si lo haces, gana la habilidad…

    0,25 
  • Rinoceronte de carga orgulloso

    Cuando el Rinoceronte de carga orgulloso entre al campo de batalla, elige uno:

    Pon un contador de escudo sobre el permanente objetivo. (Si fuera a recibir daño o a ser…

    0,50 
  • Inventor inspirado

    Cuando el Inventor inspirado entre al campo de batalla, elige uno:

    Obtienes (tres contadores de energía).
    Pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo.
    Crea una ficha de criatura…

    0,25 
  • Fanático del solsticio

    Cuando el Fanático del solsticio entre al campo de batalla, obtienes (dos contadores de energía).

    , pagar : Gira la criatura objetivo.

    “Entrégate a la luz o sucumbe a las sombras”.

    2/3

    0,25 
  • Espíritu endeudado

    Concesión . (Si lanzas esta carta pagando su coste de concesión, es un hechizo de aura con encantar criatura. Se convierte en un criatura de nuevo si no está anexada.)

    Ultratumba…

    0,50 
  • Enviada de los ancestros

    Supervivencia . (, : Pon un contador +1/+1 sobre esta criatura. Activa la habilidad de supervivencia solo como un conjuro.)

    Las criaturas modificadas que controlas tienen la habilidad de vínculo vital….

    0,15