Filters
  • Sutileza

    Destello.

    Vuela.

    Cuando la Sutileza entre al campo de batalla, elige hasta un hechizo de criatura o un hechizo de planeswalker objetivo. Su propietario lo pone en la parte superior o en…

    25,00 
  • Sibarita de Voldaren

    Cuando el Sibarita de Voldaren entre al campo de batalla, hace 1 punto de daño a cada oponente. Crea una ficha de Sangre. (Es un artefacto con “, , descartar…

    0,50 
  • Trasgo insensato

    El Trasgo insensato obtiene +2/+0 y tiene la habilidad de amenaza mientras hayas sacrificado un permanente este turno.
    La mayoría de los trasgos pueden prender una mecha y correr, pero solo…

    0,25 
  • Lanzaveloz del monasterio

    Prisa.
    Destreza. (Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, esta criatura obtiene +1/+1 hasta el final del turno.)
    Se centró en la furia del volcán y la suya emergió…

    0,80 
  • Soulless Jailer

    Permanent cards in graveyards can’t enter the battlefield.
    Players can’t cast noncreature spells from graveyards or exile.

    0 / 4

    2,14 
  • Tymna la Tejedora

    Vínculo vital.
    Al comienzo de tu fase principal poscombate, puedes pagar X vidas, donde X es la cantidad de oponentes que recibieron daño de combate este turno. Si lo haces, roba…

    53,50 
  • Gorila chamán

    : Destruye el artefacto objetivo que no sea criatura con valor de maná de X.

    “Lo mejor es dejar la destrucción en manos de profesionales”.
    – Jaya Ballard, auxiliar de mago

    1/1

    0,54 
  • Mago lanzachasquidos

    Destello.
    Cuando el Mago lanzachasquidos entre al campo de batalla, la carta de instantáneo o conjuro objetivo en tu cementerio gana retrospectiva hasta el final del turno. Su coste de retrospectiva…

    30,00 
  • Explorador de Eos

    Cuando el Explorador de Eos entre en juego, puedes buscar en tu biblioteca hasta dos cartas de criatura con coste de maná convertido de 1 o menos, mostrarlas y ponerlas…

    30,00 
  • Magotaladro rakdos

    Daña primero.
    : Muestra tu mano y descarta una carta a elección del oponente objetivo. Luego ese jugador muestra su mano y descarta una carta de tu elección. Juega esta habilidad…

    1,00 
  • Confidente oscuro

    Al comienzo de tu mantenimiento, muestra la carta de la parte superior de tu biblioteca y pon esa carta en tu mano. Pierdes una cantidad de vida igual a su…

    12,00 
  • Simulacro solemne

    Cuando el Simulacro solemne entre en juego, puedes buscar en tu biblioteca una carta de tierra básica y ponerla en juego girada. Si lo haces, baraja tu biblioteca.
    Cuando el Simulacro…

    3,00