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Cartas sueltas
Caballero de Cotorrosas
Vigilancia.
Cuando la Caballero de Cotorrosas entre al campo de batalla, mira las seis primeras cartas de tu biblioteca. Puedes mostrar una carta de artefacto o encantamiento de entre ellas y…
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Cartas sueltas
Auxiliar del Nido
Vuela.
Cuando el Auxiliar del Nido entre al campo de batalla, apoya 2. (Pon un contador +1/+1 sobre cada una de hasta otras dos criaturas objetivo.)
Las tácticas terrestres del jefe de…
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Cartas sueltas
Sorin de la casa Markov
Vínculo vital.
Extorsionar. (Siempre que lances un hechizo, puedes pagar . Si lo haces, cada oponente pierdes 1 vida y tú ganas esa cantidad de vidas.)
Al comienzo de tu fase principal… -
Cartas sueltas
Sirviente siniestro
Amenaza.
Cuando el Sirviente siniestro entre al campo de batalla, busca en tu biblioteca una carta con valor de maná menor o igual que tu devoción al negro, muéstrala, ponla en…
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Cartas sueltas
Shilgengar, señor de la hambruna
Vuela.
Sacrificar otra criatura: Crea una ficha de Sangre. Si sacrificaste un Ángel de esta manera, en vez de eso, crea una cantidad de fichas de Sangre igual a su resistencia.
,…
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Cartas sueltas
Pteramandra de eterium
Vuela.
La Pteramandra de eterium solo puede bloquear a criaturas con la habilidad de volar.
: Adaptar 4. Te cuesta menos activar esta habilidad por cada otro artefacto que controlas. (Si…
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Cartas sueltas
Ofidiomante
Al comienzo de cada mantenimiento, si no controlas ninguna Víbora, crea una ficha de criatura Víbora negra 1/1 con la habilidad de toque mortal.
“Hay artes oscuras y antiguas que me…
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Cartas sueltas
Mortigoyf
La fuerza del Mortigoyf es igual a la cantidad de tipos de cartas entre las cartas de tu cementerio y su resistencia es igual a esa cantidad más 1.
Escapatoria -…
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Cartas sueltas
Merodeador maldito
Cuando el Merodeador maldito entre al campo de batalla, cada jugador sacrifica una criatura que no sea ficha.
Los malditos se ven atraídos por la Hekma, como si su presencia les…
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Cartas sueltas
Larva sierpespiral
Toque mortal, vínculo vital.
Cuando la Larva sierpespiral muera, crea una ficha de criatura artefacto Sierpe Pirexiano negra 1/2 con la habilidad de toque mortal y una ficha de criatura artefacto…
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Cartas sueltas
Kami de la sed envidiosa
Toque mortal.
: Cada oponente pierdes 2 vidas y tú ganas 2 vidas. Te cuesta menos activar esta habilidad si robaste tres o más cartas este turno. Activa esto solo…
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Cartas sueltas
Gargantúa fétida
: Adaptar 2. (Si esta criatura no tiene contadores +1/+1 sobre ella, pon dos contadores +1/+1 sobre ella.)
Siempre que uno o más contadores +1/+1 se pongan sobre la Gargantúa fétida,…