-
Cartas sueltas
Pandilla mogg
Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)
Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…
-
Cartas sueltas
Laelia, la Hoja Reforjada
Prisa.
Siempre que Laelia, la Hoja Reforjada ataque, exilia la primera carta de tu biblioteca. Puedes jugar esa carta este turno.
Siempre que una o más cartas vayan al exilio desde tu…
-
Cartas sueltas
Secuestrador infernal
Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)
Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…
-
Cartas sueltas
Engendro del Horno
Afinidad por artefactos. (Te cuesta menos lanzar este hechizo por cada artefacto que controlas.)
Vuela.
: El Engendro del Horno obtiene +1/+0 hasta el final del turno.
Algunas mañanas se despierta con…
-
Cartas sueltas
Ranamyr guardián
Prototipo. (Puedes lanzar este hechizo con un coste de maná, color y tamaño distintos. Sus habilidades y tipos no cambian.)
2/2
Afinidad por artefactos. (Te cuesta menos lanzar este hechizo por…
-
Cartas sueltas
Rompefilas eldrazi
Vacío. (Esta carta no tiene ningún color.)
Arrolla.
Al comienzo del combate en tu turno, la criatura objetivo que controlas gana la habilidad de prisa y obtiene +X/+0 hasta el final del…
-
Cartas sueltas
Fénix del detective
Concesión – , recabar pruebas 6. (Para pagar este coste de concesión, paga y exilia cartas de tu cementerio con valor de maná total de 6 o más.)
Vuela, prisa.
La… -
Cartas sueltas
Cenizeida, bailarina en llamas
No pierdes el maná rojo que no hayas usado en cuanto terminan los pasos y las fases.
Hechicería – Siempre que lances o copies un hechizo de instantáneo o conjuro, descarta…
-
Cartas sueltas
Ráptor energizado
Daña primero.
Cuando el Ráptor energizado entre al campo de batalla, obtienes (dos contadores de energía). Luego, si lo lanzaste desde tu mano, exilia cartas de la parte superior de… -
Cartas sueltas
Transmutado retroalimentado
: Regresa el Transmutado retroalimentado de tu cementerio al campo de batalla girado con dos contadores +1/+1 sobre él.
“Repáralo de nuevo! Necesito refuerzos para mañana”.
– Ashnod1/1
-
Cartas sueltas
Slit grabado
Amenaza.
Siempre que el Slit grabado haga daño de combate a un jugador, pon un contador +1/+1 sobre él. Cuando lo hagas, puedes remover un contador de otro permanente y oponente…
-
Cartas sueltas
Vampira bebesueños
Vínculo vital.
: Adaptar 1. (Si esta criatura no tiene contadores +1/+1 sobre ella, pon un contador +1/+1 sobre ella.)
Siempre que uno o más contadores +1/+1 se pongan sobre la Vampira…