Filtros
  • Ladrón de creencias

    Destello.
    Si un oponente fuera a robar una carta excepto la primera que roba en sus pasos de robar, en vez de eso, ese jugador se salta ese robo y tú…

    16,00 
  • Arrasador de puertos

    Siempre que el Arrasador de puertos haga daño de combate a un jugador, endereza cada criatura que controlas. Después de esta fase, hay una fase de combate adicional.
    El Arrasador de…

    16,00 
  • Ladronzuelo atrevido

    Destello.
    Vuela.
    El Ladronzuelo atrevido solo puede bloquear criaturas con la habilidad de volar.
    3 / 1
    Hurto

    Regresa el permanente objetivo que no sea tierra que controla un oponente a la mano de su…

    35,00 
  • Oportunista morbosa

    Siempre que una o más otras criaturas mueran, roba una carta. Esta habilidad solo se dispara una vez por turno.
    “Morir con los bolsillos llenos es lo más egoísta que puedes…

    35,00 
  • Mística fragua de piedra

    Cuando la Mística fragua de piedra entre al campo de batalla, puedes buscar en tu biblioteca una carta de Equipo, mostrarla, ponerla en tu mano y luego barajar.
    , : Puedes…

    40,00 
  • Llavera esterlina

    , : Gira la criatura que no sea Montura objetivo.
    “Si no quieres contarme dónde tienes el alijo, será mejor que te acomodes. Dime si cambias de opinión”.
    2 / 2

    0,15 
  • Armadillo con armadura

    Rebatir . (Siempre que esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad que controla un oponente, contrarréstalo a menos que ese jugador pague .)
    : El Armadillo con armadura obtiene…

    0,15 
  • Musmón embridado

    Vigilancia.
    Siempre que el Musmón embridado ataque mientras está ensillado, crea una ficha de criatura Oveja blanca 1/1.
    Ensillar 2. (Girar cualquier cantidad de otras criaturas que controlas con una fuerza total…

    0,15 
  • Árynx entrenada

    Siempre que el Árynx entrenada ataque mientras está ensillada, gana la habilidad de dañar primero hasta el final del turno. Adivina 1. (Mira la primera carta de tu biblioteca. Puedes…

    0,15 
  • Médico forajido

    Vínculo vital.
    Cuando el Médico forajido muera, roba una carta.
    “¿Qué vas a hacer, caminar durante horas para que te den una segunda opinión?”.
    1 / 3

    0,15 
  • Abominación de Llanowar

    Vigilancia, amenaza. (Esta criatura no puede ser bloqueada excepto por dos o más criaturas.)
    Tanto la fuerza como la resistencia de la Abominación de Llanowar son iguales a la cantidad de…

    0,15 
  • Mente errante

    Vuela.
    Cuando la Mente errante entre al campo de batalla, mira las seis primeras cartas de tu biblioteca. Puedes mostrar una carta que no sea de tierra ni de criatura de…

    0,15