Filtros
  • Campeón ferviente

    Daña primero, prisa.
    Siempre que el Campeón ferviente ataque, otro Caballero atacante objetivo que controlas obtiene +1/+0 hasta el final del turno.
    Te cuesta menos activar las habilidades de equipar que…

    1,50 
  • Atrapahechizos de élite

    Vuela.
    Cuando el Atrapahechizos de élite entre al campo de batalla, mira la mano del oponente objetivo. Puedes exiliar de ahí una carta que no sea tierra. Mientras esa carta permanezca…

    3,00 
  • Gata con nueve vidas

    Esta criatura entra con ocho contadores de resurrección sobre ella si la lanzaste.
    Cuando esta criatura muera, si tenía un contador de resurrección sobre ella, regrésala al campo de batalla con…

    9,00 
  • Gata con nueve vidas

    Esta criatura entra con ocho contadores de resurrección sobre ella si la lanzaste.
    Cuando esta criatura muera, si tenía un contador de resurrección sobre ella, regrésala al campo de batalla con…

    8,00 
  • Gata con nueve vidas

    Esta criatura entra con ocho contadores de resurrección sobre ella si la lanzaste.
    Cuando esta criatura muera, si tenía un contador de resurrección sobre ella, regrésala al campo de batalla con…

    10,00 
  • Fénix alas ardientes

    Destello.
    Si un oponente fuera a robar una carta excepto la primera que roba en sus pasos de robar, en vez de eso, ese jugador se salta ese robo y tú…

    0,15 
  • Ave de fuego skarrgana

    Destello.
    Si un oponente fuera a robar una carta excepto la primera que roba en sus pasos de robar, en vez de eso, ese jugador se salta ese robo y tú…

    0,25 
  • Fénix antagonista

    Destello.
    Si un oponente fuera a robar una carta excepto la primera que roba en sus pasos de robar, en vez de eso, ese jugador se salta ese robo y tú…

    0,15 
  • Fénix de ceniza

    Destello.
    Si un oponente fuera a robar una carta excepto la primera que roba en sus pasos de robar, en vez de eso, ese jugador se salta ese robo y tú…

    0,50 
  • Escupefuego de Chandra

    Destello.
    Si un oponente fuera a robar una carta excepto la primera que roba en sus pasos de robar, en vez de eso, ese jugador se salta ese robo y tú…

    0,15 
  • Furia del descendiente

    Destello.
    Si un oponente fuera a robar una carta excepto la primera que roba en sus pasos de robar, en vez de eso, ese jugador se salta ese robo y tú…

    5,00 
  • Fanática de cenizas

    Destello.
    Si un oponente fuera a robar una carta excepto la primera que roba en sus pasos de robar, en vez de eso, ese jugador se salta ese robo y tú…

    1,00