Filtros
  • Siervo ruina mental

    Las otras criaturas azules que controlas obtienen +1/+1.

    Las otras criaturas rojas que controlas obtienen +1/+1.

    : Puedes poner en juego una carta de criatura azul o roja de tu mano.

    4 /…

    0,25 
  • Bocazúcar devoradora

    Amenaza, arrolla.

    Al comienzo de tu mantenimiento, puedes sacrificar un artefacto, encantamiento o ficha. Si no lo haces, gira la Bocazúcar devoradora.

    6 / 6

    Preparar la cena

    Crea una ficha de criatura Humano…

    0,25 
  • Crebain de las Tierras Brunas

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    0,15 
  • Vampira grotesca

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    0,15 
  • Acechador de la cripta

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    0,15 
  • Roedor primordial

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    0,15 
  • Puerco funesto de Kessig

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    0,15 
  • Drafna, fundador de Lat-Nam

    : Regresa el artefacto objetivo que controlas a la mano de su propietario.

    , : Copia el hechizo de artefacto objetivo que controlas. (La copia se convierte en una ficha.)

    Junto con…

    0,50 
  • Serafín quebrada

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    0,15 
  • Glissa, la traidora

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    3,00 
  • Arixmetes, la Isla Dormida

    Arixmetes, la Isla Dormida entra al campo de batalla girado con cinco contadores de letargo sobre él.

    Mientras Arixmetes tenga un contador de letargo sobre él, es una tierra. (No es…

    0,50