Filtros
  • Teysa Karlov

    Si la muerte de una criatura hace que se dispare una habilidad disparada de un permanente que controlas, esa habilidad se dispara una vez más.
    Las fichas de criatura que controlas…

    8,00 
  • Drana y Linvala

    Vuela, vigilancia.
    Las habilidades activadas de las criaturas que controlan tus oponentes no pueden activarse.
    Drana y Linvala tienen todas las habilidades activadas de todas las criaturas que controlan tus oponentes. Puedes…

    3,00 
  • Vampiro cautivador

    Las otras criaturas Vampiro que controlas obtienen +1/+1.
    Girar cinco Vampiros enderezados que controlas: Gana el control de la criatura objetivo. Es un Vampiro además de sus otros tipos.
    2 / 2

    12,00 
  • Espanto sangriento

    El Espanto sangriento no puede bloquear.
    El Espanto sangriento tiene la habilidad de prisa mientras un oponente tenga 10 o menos vidas.
    Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de…

    8,00 
  • Cuna de Gaia

    : Añade a tu reserva de maná por cada criatura que controles.

    “Aquí brotó el primer árbol de Argoth, y aquí caerá el último.”
    -Gamelen, anciano de Citanul

    856,00 
  • Rofellos, Emisario de Llanowar

    : Agrega un maná verde a tu reserva de maná por cada bosque que controles.

    2 / 1

    30,00 
  • Determinación férrea

    Siempre que un oponente juegue una tierra, puedes poner en el campo de batalla una carta de tierra de tu mano.

    Con el tiempo, de una sola semilla puede surgir un…

    25,00 
  • Germinación

    Siempre que un oponente juegue una tierra, puedes poner en el campo de batalla una carta de tierra de tu mano.

    Con el tiempo, de una sola semilla puede surgir un…

    35,00 
  • Depósito de flujo etéreo

    Siempre que lances un hechizo, ganas 1 vida por cada hechizo que hayas lanzado este turno.
    Pagar 50 vidas: El Depósito de flujo etéreo hace 50 puntos de daño a la…

    10,00 
  • Krark, el Sinpulgares

    Siempre que lances un hechizo de instantáneo o de conjuro, lanza una moneda a cara o cruz. Si pierdes el lanzamiento, regresa ese hechizo a la mano de su propietario….

    2,00 
  • Emry, acechadora del lago

    Te cuesta menos lanzar este hechizo por cada artefacto que controlas.
    Cuando Emry, acechadora del lago entre al campo de batalla, pon las cuatro primeras cartas de tu biblioteca en…

    2,00 
  • Edric, maestro espía de Trest

    Siempre que una criatura haga daño de combate a uno de tus oponentes, su controlador puede robar una carta.

    “No tengo la libertad de revelar mis fuentes, pero puedo asegurarte que…

    5,00