Filtros
  • Serenata del strix

    Contrarresta el hechizo de artefacto, criatura o planeswalker objetivo. Su controlador crea una ficha de criatura Ave azul 2/2 con la habilidad de volar.

    Algunas aves cantan a la belleza de…

    15,00 
  • Atalaya inspiradora

    La Atalaya inspiradora entra al campo de batalla girada a menos que controles otras dos o menos tierras.
    : Agrega  o .

    4,00 
  • Espinamarga, la Animosidad de Nissa

    Arma viviente. (Cuando este Equipo entre al campo de batalla, crea una ficha de criatura Germen Pirexiano negra 0/0 y luego anéxalo a ella.)
    La criatura equipada obtiene +1/+1.
    Siempre que la…

    16,05 
  • Caso del festín intacto

    Siempre que una criatura entre al campo de batalla bajo tu control, ganas 1 vida.

    Resolver — Ganaste 5 o más vidas este turno. (Si el Caso no está resuelto, resuélvelo…

    1,50 
  • Teatro escandaloso

    (: Agrega o .)
    El Teatro escandaloso entra al campo de batalla girado.
    Cuando el Teatro escandaloso entre al campo de batalla, escruta 1. (Mira la primera carta de tu biblioteca….

    12,00 
  • Tutor personal

    Busca en tu biblioteca una carta de conjuro, muéstrala, luego baraja y pon esa carta en la parte superior.

    Lomelda estuvo en la lista de espera para el seminario de Teoría…

    12,84 
  • Sangre exquisita

    Siempre que un oponente pierda vidas, ganas esa misma cantidad de vidas.

    Incluso cuando los humanos recuperaron la ventaja, algunos seguían entregando voluntariamente sus vidas a cambio de una oportunidad de…

    32,10 
  • Humildad

    Todas las criaturas pierden sus habilidades y se consideran criaturas 1/1.

    Nadie puede limpiar las heridas del fracaso.
    – Karn, gólem de plata

    69,55 
  • Enlace rápido

    Puedes jugar cualquier cantidad de tierras en cada uno de tus turnos.

    Siempre que juegas una tierra, si no fue la primera tierra que jugaste este turno, el Enlace rápido te…

    32,10 
  • Sepultar

    Busca en tu biblioteca una carta, pon esa carta en tu cementerio y luego baraja.

    Un sepulcro es el lugar más seguro para guardar tesoros mal habidos.

    12,84 
  • Hurgar en el tiempo

    Excavar. (Cada carta que exilies de tu cementerio al lanzar este hechizo cuenta como un pago de 1.)
    Mira las siete primeras cartas de tu biblioteca. Pon dos de ellas en…

    0,25 
  • Jugueteo mortal

    Si controlas un comandante, puedes lanzar este hechizo sin pagar su coste de maná.
    Exilia la criatura objetivo.

    Otrimi se decepcionó de lo rápido que su amiguito nuevo se había cansado de…

    24,00