Filtros
  • Canto de Orim

    Estímulo . (Puedes pagar adicional al lanzar este hechizo.)
    El jugador objetivo no puede lanzar hechizos este turno. Si este hechizo fue estimulado, las criaturas no pueden atacar este turno.

    2,00 
  • Oreja Perlada, asesora imperial

    Vínculo vital.

    Los hechizos de encantamiento que lanzas tienen la habilidad de afinidad por Auras. (Te cuesta menos lanzarlos por cada Aura que controlas.)

    Siempre que lances un hechizo de Aura…

    1,00 
  • Estallido de duplicación

    Puedes sacrificar una criatura roja que no sea ficha en vez de pagar el coste de maná de este hechizo.

    Copia el hechizo de instantáneo o de conjuro objetivo. Puedes elegir…

    3,00 
  • Pesadilla ctónica

    Cuando la Pesadilla ctónica entre al campo de batalla, obtienes (tres contadores de energía).

    Pagar X , sacrificar una criatura, regresar la Pesadilla ctónica a la mano de su propietario:…

    5,00 
  • Estrado argénteo

    El Estrado argénteo entra al campo de batalla con dos contadores de aceite sobre él.

    Siempre que dos o más criaturas ataquen, pon un contador de aceite sobre el Estrado argénteo.

    ,…

    10,70 
  • Medallón de rubíes

    Te cuesta menos lanzar los hechizos rojos.

    Es el brillo cálido de una puesta de sol al final de un viaje, la fragancia de la cena que chisporrotea sobre el…

    6,00 
  • Medallón de zafiros

    Te cuesta menos lanzar los hechizos azules.

    Es el atisbo de un nuevo horizonte al otro lado de las colinas, el gusto salobre de la niebla salina sobre el casco…

    3,00 
  • Medallón de perlas

    Te cuesta menos lanzar los hechizos blancos.

    Es una mano amiga extendida a los oprimidos, el olor agridulce del incienso que arde durante las oraciones y la armonía de las…

    2,00 
  • Medallón de azabache

    Te cuesta menos lanzar los hechizos negros.

    Es el peso imponente del cetro de un monarca, el hedor de la muerte tras la victoria en la batalla y los lamentos…

    5,00 
  • Medallón de esmeralda

    Te cuesta menos lanzar los hechizos verdes.

    Es un claro bañado por el sol matutino, el aroma de las primeras flores de la primavera y la melodía alegre de un…

    2,00 
  • Flauta disruptora

    Destello.

    En cuanto la Flauta disruptora entre al campo de batalla, elige un nombre de carta.

    Cuesta más lanzar hechizos con el nombre elegido.

    Las habilidades activadas de las fuentes con el…

    4,00 
  • Luna de invierno

    Los jugadores no pueden enderezar más de una tierra no básica durante sus pasos de enderezar.

    “El sol y la luna decidieron hacer de nuestra miseria una competición”.
    – Naromin, Explorador veterano

    2,00