Filtros
  • Trioma de Ketria

    (: Agrega , , o .)

    El Trioma de Ketria entra al campo de batalla girado.

    Ciclo . (, descartar esta carta: Roba una carta.)

    En ningún lugar de Ikoria los monstruos forman…

    13,00 
  • Callejuela ensombrecida

    La Callejuela ensombrecida entra al campo de batalla girada.
    Cuando la Callejuela ensombrecida entre al campo de batalla, escruta 1.

    14,00 
  • Centro de entrenamiento

    El Centro de entrenamiento entra al campo de batalla girado a menos que tengas dos o más oponentes.

    : Agrega o .

    Entre combate y combate, los luchadores entrenan para estar…

    10,00 
  • Contactos en el mercado negro

    Al comienzo de tu fase principal precombate, elige uno o más:

    Vender contrabando — Crea una ficha de Tesoro. Pierdes 1 vida.
    Comprar información — Roba una carta. Pierdes 2…

    15,00 
  • Conspiración

    En cuanto la Conspiración entre al campo de batalla, elige un tipo de criatura.

    Las criaturas que controlas son del tipo elegido. Lo mismo sucede con los hechizos de criatura que…

    0,50 
  • Amparo de la oscuridad

    En cuanto el Amparo de la oscuridad entre al campo de batalla, elige un tipo de criatura.

    Las criaturas del tipo elegido tienen la habilidad de inspirar temor. (No pueden ser…

    5,00 
  • Voluntad de Jeska

    Elige uno. Si controlas un comandante al lanzar este hechizo, puedes elegir los dos.

    Agrega por cada carta en la mano del oponente objetivo.
    Exilia las tres primeras cartas…

    20,00 
  • Planetario vedalken

    Puedes jugar cartas que no sean tierras en cualquier momento en que pudieras jugar un instantáneo.

    El modelo incorporó el quinto sol sin ningún problema, como si siempre hubiera sabido de…

    5,00 
  • Castillo de Monteascua

    El Castillo de Monteascua entra al campo de batalla girado a menos que controles una Montaña.

    : Agrega .

    , : Las criaturas que controlas obtienen +1/+0 hasta el final del turno.

    Sin…

    1,00 
  • Sala de guerra

    : Agrega .

    , , pagar una cantidad de vidas igual a la cantidad de colores en la identidad de color de tus comandantes: Roba una carta.

    Una figura se mueve en…

    3,00 
  • Fanático de Rhonas

    : Agrega .

    Ferocidad — : Agrega . Activa esto solo si controlas una criatura con fuerza de 4 o más.

    Eternizar .

    1 / 4

    5,00 
  • Garfio del capitán

    La criatura equipada obtiene +2/+0, tiene la habilidad de amenaza y es un Pirata además de sus otros tipos de criatura.

    Siempre que el Garfio del capitán sea desanexado de un…

    0,50