-
Cartas sueltas
El Animus
Al comienzo de tu paso final, exilia hasta una carta de criatura legendaria objetivo de un cementerio con un contador de recuerdo sobre ella.
: Hasta tu próximo turno, la criatura…
-
Cartas sueltas
Echar a los intrusos
Elige un número entre el 0 y el 10. Destruye todas las criaturas con una fuerza mayor o igual que el número elegido.
Cuando una incursión de gorros rojos amenazó el…
-
Cartas sueltas
Mamut agresivo
Arrolla. (Esta criatura puede hacer el daño de combate sobrante al jugador o planeswalker al que ataca.)
Las otras criaturas que controlas tienen la habilidad de arrollar.
“Es mejor acercarse desde atrás….
-
Cartas sueltas
Cólfenor, el último tejo
Vigilancia, alcance.
Siempre que Cólfenor, el último tejo u otra criatura que controlas muera, regresa hasta una otra carta de criatura objetivo con menos resistencia de tu cementerio a tu mano.
“Para…
-
Cartas sueltas
Gorm el Grande
Camarada con Virtus el Velado (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, el jugador objetivo puede poner a Virtus en su mano desde su biblioteca y luego barajar).
Vigilancia
Gorm el…
-
Cartas sueltas
Tragaalmas pirexiano
Mantenimiento acumulativo—Sacrifica una criatura. (Al comienzo de tu mantenimiento, pon un contador de edad sobre este permanente, luego sacrifícalo a menos que pagues su coste de mantenimiento por cada contador…
-
Cartas sueltas
Fuente consagrada
(: Agrega o .)
En cuanto la Fuente consagrada entre al campo de batalla, puedes pagar 2 vidas. Si no lo haces, entra al campo de batalla girada. -
Cartas sueltas
Terreno aplastador
(: Agrega o a tu reserva de maná.)
En cuanto el Terreno aplastador entre al campo de batalla, puedes pagar 2 vidas. Si no lo haces, el Terreno aplastador… -
Cartas sueltas
Fundición sagrada
(: Agrega o a tu reserva de maná.)
En cuanto la Fundición sagrada entre al campo de batalla, puedes pagar 2 vidas. Si no lo haces, la Fundición sagrada entra al… -
Cartas sueltas
Altar sin dios
(: Agrega o .)
En cuanto el Altar sin dios entre al campo de batalla, puedes pagar 2 vidas. Si no lo haces, entra al campo de batalla girado.
-
Cartas sueltas
Altar sin dios
(: Agrega o a tu reserva de maná.)
En cuanto el Altar sin dios entre al campo de batalla, puedes pagar 2 vidas. Si no lo haces, el Altar…
-
Cartas sueltas
Altar sin dios
(: Agrega o .)
En cuanto el Altar sin dios entre al campo de batalla, puedes pagar 2 vidas. Si no lo haces, entra al campo de batalla girado.
El pecado…