Filtros
  • Obediencia ciega

    Extorsionar. (Siempre que lances un hechizo, puedes pagar . Si lo haces, cada oponente pierde 1 vida y tú ganas esa cantidad de vidas.)

    Los artefactos y criaturas que controlan tus…

    6,00 
  • Templo de la generosidad de Heliod

    : Agrega .

    , : Pon la carta de encantamiento objetivo de tu cementerio en la parte superior de tu biblioteca.

    La fortaleza de la luz de Theros.

    8,00 
  • Thrull portero

    Destello.

    Vuela.

    Los artefactos y criaturas no hacen que se disparen habilidades cuando entran al campo de batalla.

    Las fiestas de la mansión Karlov son exclusivas para invitados.

    1 / 2

    15,00 
  • Anexo de Norn

    ( puede pagarse con o 2 vidas.)

    Las criaturas no pueden atacarte a ti o a planeswalkers que controlas a menos que su controlador pague  por cada una de esas…

    2,00 
  • Portero loxodón

    Los artefactos, criaturas y tierras que controlan tus oponentes entran en juego girados.

    Los porteros están tan obsesionados con su trabajo que incluso el viento debe esperar para pasar.

    2 / 3

    3,00 
  • Aristócrata Kalastria

    Siempre que la Aristócrata Kalastria u otro Vampiro que controles vaya a un cementerio desde el campo de batalla, puedes pagar Black. Si lo haces, el jugador objetivo pierde 2…

    4,00 
  • Cripta de los campeones

    La Cripta de los campeones entra al campo de batalla girada a menos que tengas dos o más oponentes.
    : Agrega o .
    Donde se homenajea a los campeones y se…

    12,00 
  • Capilla aislada

    La Capilla aislada entra al campo de batalla girada a menos que controles una Llanura o un Pantano.

    : Agrega o .

    La bendición de Serra es más intensa en Sursi,…

    2,00 
  • Xenk, paladín intacto

    Daña dos veces.

    Las auras que controlas tienen Exaltado. (Siempre que una criatura que controles ataque sola, esa criatura obtiene +1/+1 hasta el final del turno por cada instancia de Exaltado…

    40,00 
  • Astarion, el Hedonista

    Toque mortal, vínculo vital.
    Al comienzo de tu paso final, elige uno:

    Comer — El oponente objetivo pierde una cantidad de vidas igual a la cantidad de vidas que perdió este…

    1,00 
  • Abrir las bóvedas

    Regresa al campo de batalla bajo el control de sus propietarios todas las cartas de artefacto y encantamiento de todos los cementerios. (Las auras que no tengan nada que encantar…

    1,50 
  • Mística de la umbra

    Las auras anexadas a los permanentes que controlas tienen la habilidad de armadura tótem. (Si un permanente encantado que controlas fuera a ser destruido, en vez de eso, remueve todo…

    6,00