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Cartas sueltas
Etrata, la Silenciadora
Etrata, la Silenciadora no puede ser bloqueada.
Siempre que Etrata haga daño de combate a un jugador, exilia la criatura objetivo que controla ese jugador y pon un contador de asesinato…
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Cartas sueltas
Capitán de los Necroespuela
Los otros forajidos que controlas tienen la habilidad de prisa. (Los Asesinos, Mercenarios, Piratas, Bribones y Brujos son forajidos.)
Cuando el Capitán de los Necroespuela entre al campo de batalla, crea…
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Cartas sueltas
Asesina Callidus
Destello.
Polimorfina — Puedes hacer que la Asesina Callidus entre al campo de batalla girada como una copia de cualquier criatura en el campo de batalla, excepto que tiene “Cuando esta…
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Cartas sueltas
Obediencia ciega
Extorsionar.
Los artefactos y criaturas que controlan tus oponentes entran al campo de batalla girados.
“Para cuando hayas desgastado la túnica con las rodillas, quizá hayas empezado a entender cuál es tu…
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Cartas sueltas
Obediencia ciega
Extorsionar. (Siempre que lances un hechizo, puedes pagar . Si lo haces, cada oponente pierde 1 vida y tú ganas esa cantidad de vidas.)
Los artefactos y criaturas que controlan tus…
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Cartas sueltas
Grada de los espectadores
La Grada de los espectadores entra al campo de batalla girada a menos que tengas dos o más oponentes.
: Agrega o .
Los vítores más altos y sentidos proceden de…
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Cartas sueltas
Manantiales rejuvenecedores
Los Manantiales rejuvenecedores entran al campo de batalla girados a menos que tengas dos o más oponentes.
: Agrega o .
Cuando terminan de golpearse entre ellos, los luchadores se relajan…
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Cartas sueltas
Purificadora solar
Cuando la Purificadora solar entre al campo de batalla, elige uno:
Remueve todos los contadores de la criatura objetivo. No pueden ponerse contadores sobre ella mientras la Purificadora solar permanezca…
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Cartas sueltas
El Animus
Al comienzo de tu paso final, exilia hasta una carta de criatura legendaria objetivo de un cementerio con un contador de recuerdo sobre ella.
: Hasta tu próximo turno, la criatura…
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Cartas sueltas
Uñas y dientes
Elige uno:
Busca en tu biblioteca hasta dos cartas de criatura, muéstralas, ponlas en tu mano y luego baraja.
Pon en el campo de batalla hasta dos cartas de criatura… -
Cartas sueltas
Conscripción eldrazi
Encantar criatura.
La criatura encantada obtiene +10/+10 y tiene las habilidades de arrollar y aniquilador 2. (Siempre que ataque, el jugador defensor sacrifica dos permanentes.)
La más mínima porción del poder de…
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Cartas sueltas
La lanza de Leónidas
Siempre que la criatura equipada ataque, elige uno:
Embestida taurina — Gana la habilidad de dañar dos veces hasta el final del turno.
Llamar — Crea a Fobos, una ficha…