Filtros
  • Almas de los perdidos

    Como coste adicional para lanzar este hechizo, descarta una carta o sacrifica un permanente.
    Descenso abismal — La fuerza de las Almas de los perdidos es igual a la cantidad de…

    2,00 
  • Predicador del cisma

    Toque mortal.
    Siempre que el Predicador del cisma ataque al jugador con mayor cantidad de vidas o empatado con la mayor cantidad de vidas, crea una ficha de criatura Vampiro blanca…

    6,00 
  • Predicador del cisma

    Toque mortal.
    Siempre que el Predicador del cisma ataque al jugador con mayor cantidad de vidas o empatado con la mayor cantidad de vidas, crea una ficha de criatura Vampiro blanca…

    5,00 
  • Cría de sierpe endentecida

    La Cría de sierpe endentecida tiene la habilidad de toque mortal mientras controles tres o más artefactos.
    Siempre que un artefacto entre al campo de batalla bajo tu control, ganas 1…

    2,00 
  • Astarion, el Hedonista

    Toque mortal, vínculo vital.
    Al comienzo de tu paso final, elige uno:

    Comer — El oponente objetivo pierde una cantidad de vidas igual a la cantidad de vidas que perdió este…

    2,00 
  • Línea mística de los mansos

    Si la Línea mística de los mansos está en tu mano inicial, puedes comenzar el juego con ella en juego.
    Las fichas de criatura obtienen +1/+1.
    Donde la fuerza y la humildad…

    2,00 
  • Exploración

    Puedes jugar una tierra adicional en cada uno de tus turnos.
    Los primeros exploradores encontraron que Argoth era un depósito de riqueza natural: bosques imponentes que crecían sobre ricas venas de…

    14,00 
  • Archivista de Jace

    , : Cada jugador descarta su mano y luego roba una cantidad de cartas igual a la mayor cantidad de cartas que un jugador descartó de esta manera.
    “Esta es una…

    4,00 
  • Carth el León

    Siempre que Carth el León entre al campo de batalla o un planeswalker que controlas muera, mira las siete primeras cartas de tu biblioteca. Puedes mostrar una carta de planeswalker…

    0,15 
  • Flautista de la jauría aullante

    Todos los fragmentados ganan +1/+1.

    Cuando un nuevo fragmentado se unió a la batalla, el aire se colmó con los chasquidos y crujidos de la carne endureciéndose.

    1 / 1

    1,00 
  • Paladín de acero puro

    Siempre que un Equipo entre al campo de batalla bajo tu control, puedes robar una carta.
    Metalurgia — Los Equipos que controlas tienen la habilidad de equipar mientras controles tres…

    3,00 
  • Maestro de la muerte

    Cuando el Maestro de la muerte entre al campo de batalla, escruta 2.
    Al comienzo de tu mantenimiento, si el Maestro de la muerte está en tu cementerio, puedes pagar 1…

    0,15