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Cartas sueltas
Doble de chispa
Puedes hacer que el Doble de chispa entre al campo de batalla como una copia de una criatura o planeswalker que controlas, excepto que entra con un contador +1/+1 adicional…
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Cartas sueltas
Experta en rescates
Vínculo vital.
Cuando la Experta en rescates entre al campo de batalla, regresa la carta de criatura objetivo con valor de maná de 2 o menos de tu cementerio al campo… -
Cartas sueltas
Vitral de los ancestros
Cambia el objetivo del hechizo objetivo que tenga un solo objetivo. Pierdes una cantidad de vidas igual al valor de maná de ese hechizo.
“¿Si los inocentes pagan por los crímenes…
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Cartas sueltas
Amuleto de archidruida
Elige uno:
Busca en tu biblioteca una carta de criatura o de tierra y muéstrala. Ponla en el campo de batalla girada si es una carta de tierra. De lo…
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Cartas sueltas
Amuleto de archidruida
Elige uno:
Busca en tu biblioteca una carta de criatura o de tierra y muéstrala. Ponla en el campo de batalla girada si es una carta de tierra. De lo…
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Cartas sueltas
Mandar al diablo
Destruye la criatura, encantamiento o planeswalker objetivo. Su controlador crea dos fichas de Mapa.
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Cartas sueltas
Línea mística del Pacto entre Gremios
Si la Línea mística del Pacto entre Gremios está en tu mano inicial, puedes comenzar el juego con ella en el campo de batalla.
Cada permanente que no sea tierra que… -
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Línea mística del Pacto entre Gremios
Si la Línea mística del Pacto entre Gremios está en tu mano inicial, puedes comenzar el juego con ella en el campo de batalla.
Cada permanente que no sea tierra que… -
Cartas sueltas
Colmilloveloz, jefa de Okiba
Al comienzo del combate en tu turno, regresa la carta de Vehículo objetivo de tu cementerio al campo de batalla. Gana la habilidad de prisa. Regrésala a la mano de…
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Cartas sueltas
Colmilloveloz, jefa de Okiba
Al comienzo del combate en tu turno, regresa la carta de Vehículo objetivo de tu cementerio al campo de batalla. Gana la habilidad de prisa. Regrésala a la mano de…
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Cartas sueltas
Formación inquebrantable
Las criaturas que controlas ganan la habilidad de indestructible hasta el final del turno.
Adenda — Si lanzas este hechizo durante tu fase principal, pon un contador +1/+1 sobre cada una… -
Cartas sueltas
Fin del semestre
Exilia cualquier cantidad de criaturas y/o planeswalkers objetivo que controlas. Al comienzo del próximo paso final, regresa cada una de ellas al campo de batalla bajo el control de su…