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Cartas sueltas
Interferencia fantasmal
Arrebato. (Elige uno o más costes adicionales.)
+ — Crea una ficha de criatura Espíritu blanca 2/2 con la habilidad de volar.
+ — Contrarresta el hechizo objetivo a menos que…
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Cartas sueltas
Ojo aberrante
Como coste adicional para lanzar este hechizo, exilia seis cartas de tu cementerio.
Vuela.
Al comienzo del mantenimiento de cada oponente, manifiesta miedo. (Mira las dos primeras cartas de tu biblioteca. Pon… -
Cartas sueltas
Torturador del fin del mundo
Vuela.
Cuando el Torturador del fin del mundo entre, si se lanzó, cada jugador exilia boca abajo todas las cartas de su biblioteca, excepto las seis últimas.
Al comienzo de tu mantenimiento,… -
Cartas sueltas
Híbrido alavacío
Vuela.
Tóxico 1. (Los jugadores que reciben daño de combate de esta criatura también obtienen un contador de veneno.)
Cuando proliferes, regresa el Híbrido alavacío de tu cementerio a tu mano.
2 /… -
Cartas sueltas
Maravilla
Vuela.
Mientras la Maravilla esté en tu cementerio y controles una Isla, las criaturas que controlas tienen la habilidad de volar.
“Atravesó la superficie cuando cayó del cielo sin hacer ruido y… -
Cartas sueltas
Ángel de vitalidad
Vuela.
Si fueras a ganar vidas, en vez de eso, ganas esa cantidad de vidas más 1.
El Ángel de vitalidad obtiene +2/+2 mientras tengas 25 o más vidas.
2 / 2 -
Cartas sueltas
Águilas del norte
Vuela.
Cuando las Águilas del norte entren al campo de batalla, las criaturas que controlas obtienen +1/+0 y ganan la habilidad de dañar primero hasta el final del turno.
Ciclo de llanura… -
Cartas sueltas
Dragonhada
Vuela, prisa.
Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, pon un contador +1/+1 sobre el Dragonhada.
Con el tamaño de un duendecillo y la rabia de un engendro.
1 /… -
Cartas sueltas
Kraum, cacofonía violenta
Vuela.
Siempre que lances tu segundo hechizo cada turno, pon un contador +1/+1 sobre Kraum, cacofonía violenta y roba una carta.
Preocupado por el bienestar de su aprendiz, Ludevic envió a su… -
Cartas sueltas
Diablillo de cocina
Vuela, prisa.
Demencia . (Si descartas esta carta, exíliala. Cuando lo hagas, lánzala por su coste de demencia o ponla en tu cementerio.)
“¡Salen una de gelatina de cieno y unos ojos… -
Cartas sueltas
Valkiria bendecidora
Respaldar 1. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo. Si es otra criatura, gana las siguientes habilidades hasta el final del…
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Cartas sueltas
Arcángel de la ira
Estímulo y/o . (Puedes pagar y/o adicionales al lanzar este hechizo.)
Vuela, vínculo vital.
Cuando el Arcángel de la ira entre al campo de batalla, si fue estimulado, hace…