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  • Picoteadora furtiva

    Vuela.

    Cuando robes tu tercera carta en un turno, regresa la Picoteadora furtiva de tu cementerio al campo de batalla girada.

    Aunque las grandes hadas dieron instrucciones explícitas de no retrasarse, ella…

    0,50 
  • Nadu, Sabiduría Alada

    Vuela.
    Las criaturas que controlas tienen “Siempre que esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad, muestra la primera carta de tu biblioteca. Si es una carta de tierra, ponla…

    4,00 
  • Destripador visceral

    Vuela.

    Rebatir—Sacrificar una criatura.

    Siempre que una criatura muera, el oponente objetivo pierde 2 vidas y tú ganas 2 vidas.

    “Me temo que tu investigación ha llegado a su fin”.

    6 / 5

    15,00 
  • Feérico mente maestra

    Destello.
    Vuela.
    Siempre que un oponente robe su segunda carta cada turno, robas una carta.
    : Cada jugador roba una carta.
    Yuta Takahashi, campeón mundial XXVII
    2 / 1

    10,00 
  • Niv-Mízzet, parun

    Este hechizo no puede ser contrarrestado.
    Vuela.
    Siempre que robes una carta, Niv-Mízzet, parun hace 1 punto de daño a cualquier objetivo.
    Siempre que un jugador lance un hechizo de instantáneo o de…

    2,00 
  • Fénix arcobrillante

    Vuela, prisa.
    Al comienzo del combate en tu turno, si lanzaste tres o más hechizos de instantáneo y/o de conjuro este turno, regresa el Fénix arcobrillante de tu cementerio al campo…

    3,00 
  • Abrecerraduras bromista

    Vuela, vigilancia.
    Las travesuras no se pueden enjaular.
    1 / 3
    Liberar al hada
    Muele cuatro cartas. Luego pon en tu mano una carta de instantáneo, conjuro o Hada de entre las cartas molidas.

    1,00 
  • Murciélago de las cavernas profundas

    Vuela, vínculo vital.
    Cuando el Murciélago de las cavernas profundas entre al campo de batalla, mira la mano del oponente objetivo. Puedes exiliar de ahí una carta que no sea tierra…

    1,50 
  • Portadora del último obsequio

    Vuela.
    Cuando la Portadora del último obsequio entre al campo de batalla, si la lanzaste, cada jugador sacrifica todas las otras criaturas que controla. Luego, cada jugador regresa al campo de…

    3,00 
  • Derramasangre de Aclazotz

    Vuela.
    Si un oponente fuera a perder vidas durante tu turno, en vez de eso, pierde el doble de esa cantidad de vidas. (El daño causa pérdida de vidas.)
    Su mera presencia…

    20,00 
  • Emisaria del silencio

    Vuela, vínculo vital.
    Las criaturas no hacen que se disparen habilidades cuando entran al campo de batalla o mueren.
    “Comencemos de nuevo esta conversación; esta vez solo escucharás”.

    1,50 
  • Zur, maquinador eterno

    Vuela.

    Las criaturas encantamiento que controlas tienen las habilidades de toque mortal, vínculo vital y antimaleficio.

    : El encantamiento objetivo que no sea Aura que controlas se convierte en una criatura además…

    9,00