-
Cartas sueltas
Conquistador sediento de sangre
Vuela, toque mortal.
Siempre que un oponente pierda vida, tú ganas esa cantidad de vidas.
5 / 5
-
Cartas sueltas
Conquistador sediento de sangre
Vuela, toque mortal.
Siempre que un oponente pierda vida, tú ganas esa cantidad de vidas. (El daño causa la pérdida de vidas.)
“Tu muerte no será ni rápida ni indolora, pues la…
-
Cartas sueltas
Conquistador sediento de sangre
Vuela, toque mortal.
Siempre que un oponente pierda vida, tú ganas esa cantidad de vidas. (El daño causa la pérdida de vidas.)
“Esta ciudad nada con una sangre tan exquisita. Tomaré cada…
-
Cartas sueltas
Conquistador sediento de sangre
Vuela, toque mortal.
Siempre que un oponente pierda vida, tú ganas esa cantidad de vidas. (El daño causa la pérdida de vidas.)
“Esta ciudad nada con una sangre tan exquisita. Tomaré cada…
-
Cartas sueltas
Lyra Portaalba
Vuela, daña primero, vínculo vital.
Los otros Ángeles que controlas obtienen +1/+1 y tienen la habilidad de vínculo vital.
“No estás solo. Nunca lo estuviste”.
5 / 5 -
Cartas sueltas
Lyra Portaalba
Vuela, daña primero, vínculo vital.
Los otros Ángeles que controlas obtienen +1/+1 y tienen la habilidad de vínculo vital.
“No estás solo. Nunca lo estuviste”.
5 / 5 -
Cartas sueltas
Vampiro entrometido
Vuela.
El Vampiro entrometido no puede bloquear.
Escucha cada latido, decidiendo cuál de los cientos detendrá.
2 / 1 -
Cartas sueltas
Vampiro entrometido
Vuela.
El Vampiro entrometido no puede bloquear.
Escucha cada latido, decidiendo cuál de los cientos detendrá.
2 / 1 -
Cartas sueltas
Recolectora de diezmos de sangre
Vuela.
Cuando la Recolectora de diezmos de sangre entre al campo de batalla, si un oponente perdió vidas este turno, cada oponente descarta una carta.
Para los vampiros más refinados, doblegar la… -
Cartas sueltas
Recolectora de diezmos de sangre
Vuela.
Cuando la Recolectora de diezmos de sangre entre al campo de batalla, si un oponente perdió vidas este turno, cada oponente descarta una carta.
Para los vampiros más refinados, doblegar la… -
Cartas sueltas
Atrapahechizos de élite
Vuela.
Cuando el Atrapahechizos de élite entre al campo de batalla, mira la mano del oponente objetivo. Puedes exiliar de ahí una carta que no sea tierra. Mientras esa carta permanezca… -
Cartas sueltas
Ladronzuelo atrevido
Destello.
Vuela.
El Ladronzuelo atrevido solo puede bloquear criaturas con la habilidad de volar.
3 / 1
HurtoRegresa el permanente objetivo que no sea tierra que controla un oponente a la mano de su…