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  • Serafín quebrada

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    0,15 
  • Glissa, la traidora

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    3,00 
  • Vitalidad imperecedera

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    6,00 
  • Pendenciero de la vía férrea

    Alcance, arrolla.

    Siempre que otra criatura entre al campo de batalla bajo tu control, pon X contadores +1/+1 sobre ella, donde X es su fuerza.

    Tramar . (Puedes pagar y exiliar…

    8,00 
  • Rondador de maderapálida

    Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .

    Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.

    2 / 2

    0,15 
  • Anje, dama de deshonor

    Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .

    Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.

    2 / 2

    0,25 
  • Canciller de la fragua

    Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .

    Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.

    2 / 2

    2,00 
  • Nim contagioso

    Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .

    Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.

    2 / 2

    0,25 
  • Deslizador necrogénico

    Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .

    Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.

    2 / 2

    0,15 
  • Bebedor de icor

    Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .

    Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.

    2 / 2

    0,15 
  • Cobra capucha mortal

    Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .

    Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.

    2 / 2

    0,15 
  • Ensambladora de alas

    Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .

    Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.

    2 / 2

    0,35