Filtros
  • Enterrada en el jardín

    Encantar tierra.
    Cuando Enterrada en el jardín entre al campo de batalla, exilia el permanente objetivo que no sea tierra que no controlas hasta que Enterrada en el jardín deje el…

    0,15 
  • Volver a por más

    Regresa la carta de criatura objetivo de tu cementerio al campo de batalla. Cuando lo hagas, esa criatura lucha contra hasta una criatura objetivo que no controlas.
    Última batalla reprogramada: será…

    0,15 
  • Rechazo decisivo

    Elige uno:

    La criatura objetivo que controlas lucha contra la criatura objetivo que no controlas.
    Contrarresta el hechizo objetivo que no sea criatura a menos que su controlador pague 3.

    Oso…

    0,15 
  • Disparo certero

    La criatura objetivo que controlas obtiene +1/+1 hasta el final del turno. Hace una cantidad de daño igual a su fuerza a la criatura objetivo que no controlas.
    Buena tiradora consigue…

    0,15 
  • Tornado espinoso

    Destruye la criatura objetivo con la habilidad de volar.
    Ciclo . (, descartar esta carta: Roba una carta.)
    Previsión de hoy: espinosa

    0,15 
  • Desvío eterno

    El propietario del hechizo, permanente que no sea tierra o carta en un cementerio objetivo pone esa carta en la parte superior o en el fondo de su biblioteca.

    0,15 
  • Golpe brutal

    La criatura objetivo que controlas obtiene +2/+2 hasta el final del turno. Esa criatura lucha contra la criatura objetivo que no controlas.

    ¡Ataque arrasador! Armadillo airado asalta arquitectura

    0,15 
  • Crebain de las Tierras Brunas

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    0,15 
  • Vampira grotesca

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    0,15 
  • Acechador de la cripta

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    0,15 
  • Roedor primordial

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    0,15 
  • Puerco funesto de Kessig

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    0,15