Filtros
  • Selvala, alma de lo salvaje

    Siempre que otra criatura entre al campo de batalla, su controlador puede robar una carta si su fuerza es mayor que la de cada otra criatura.

    , : Agrega X manás…

    15,00 
  • Canalizar

    Hasta el final del turno, puedes pagar 1 vida en cualquier momento en que pudieras activar una habilidad de maná. Si lo haces, agrega .

    Para algunos magos, el significado de…

    4,82 
  • Victoria en coalición

    Ganas el juego si controlas una tierra de cada tipo de tierra básica y una criatura de cada color.

    “Se puede construir una máquina perfecta a partir de partes imperfectas.”
    —Urza

    1,00 
  • Biorritmo

    El total de vida de cada jugador es el número de criaturas que controle.

    “He visto el propósito de la vida, y ahora lo he hecho mío”.
    —Kamahl, acólito druida

    5,14 
  • Vaina de nacimiento

    ( puede pagarse con o con 2 vidas.)

    , , sacrificar una criatura: Busca en tu biblioteca una carta de criatura con coste de maná convertido igual a 1 más…

    10,00 
  • Tarmogoyf

    La fuerza del Tarmogoyf es igual a la cantidad de tipos de carta entre las cartas que haya en todos los cementerios y su resistencia es igual a esa cantidad…

    25,00 
  • Nadu, Sabiduría Alada

    Vuela.
    Las criaturas que controlas tienen “Siempre que esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad, muestra la primera carta de tu biblioteca. Si es una carta de tierra, ponla…

    4,00 
  • Alce del Embaucador

    Concesión . (Si lanzas esta carta pagando su coste de concesión, es un hechizo de Aura con encantar criatura. Se convierte en una criatura de nuevo si no está…

    0,25 
  • Hidra nativa de Nyx

    Concesión . (Si lanzas esta carta pagando su coste de concesión, es un hechizo de Aura con encantar criatura. Se convierte en una criatura de nuevo si no está anexada.)
    Alcance,…

    0,15 
  • Retumbo malévolo

    Muestra las cuatro primeras cartas de tu biblioteca. Puedes poner en tu mano una carta de permanente de entre ellas. Pon el resto en tu cementerio. Crea una ficha de…

    0,50 
  • Testigo de la evolución

    : Adaptar 2. (Si esta criatura no tiene contadores +1/+1 sobre ella, pon dos contadores +1/+1 sobre ella.)
    Siempre que se pongan uno o más contadores +1/+1 sobre la Testigo de…

    0,15 
  • Evolución ramificada

    Si fueran a ponerse uno o más contadores +1/+1 sobre una criatura que controlas, en vez de eso, se pone el doble de esa cantidad de contadores +1/+1 sobre esa…

    1,00