Filtros
  • Saquear la ciénaga

    Mira las X primeras cartas de tu biblioteca, donde X es el doble de la cantidad de tierras que controlas. Pon una de ellas en tu mano y el resto…

    2,50 
  • Sorpresa de la contrabandista

    Arrebato. (Elige uno o más costes adicionales.)

    + — Muele cuatro cartas. Puedes poner en tu mano hasta dos cartas de criatura y/o de tierra de entre las cartas molidas.

    +…

    4,00 
  • Capitana de Sisay

    : Busca en tu biblioteca una Leyenda o una carta legendaria, muestra esa carta y ponla en tu mano. Luego baraja tu biblioteca.

    Su liderazgo forjó la mejor tripulación del Vientoligero.

    2/2

    25,00 
  • Intervención heroica

    Los permanentes que controlas ganan las habilidades de antimaleficio e indestructible hasta el final del turno.

    “Siempre que los fuertes intenten dañar a los débiles, se toparán conmigo”.
    —Ajani Melena Dorada

    9,00 
  • Místico élfico

    : Agrega a tu reserva de maná.
    “La vida crece en todas partes. Mi gente solamente encuentra aquellos lugares en los que crece con más fuerza.”—Nissa Revane
    1 / 1

    0,80 
  • Sigurd, jarl de Ravensthorpe

    Vigilancia, arrolla, vínculo vital.

    Alardear – : Pon un contador de sabiduría sobre la Saga objetivo que controlas o remueve uno de ella. (Activa esto solo si esta criatura atacó este…

    0,50 
  • Shaun y Rebecca, agentes

    Vigilancia.

    Cuando Shaun y Rebecca, agentes entren al campo de batalla, busca en tu cementerio, mano y biblioteca una carta llamada El Animus, ponla en el campo de batalla y luego…

    30,00 
  • Germinación

    Siempre que un oponente juegue una tierra, puedes poner en el campo de batalla una carta de tierra de tu mano.

    “Las plantas dijeron: ‘Nos enfrentaremos a la piedra con raíces,…

    25,00 
  • Havi, el Padre de todo

    Havi, el Padre de todo tiene la habilidad de indestructible mientras haya cuatro o más cartas históricas en tu cementerio. (Los artefactos, las Sagas y las cartas legendarias son cartas…

    0,50 
  • Eivor, Matalobos

    Arrolla, prisa.

    Siempre que Eivor, Matalobos haga daño de combate a un jugador, mueles esa misma cantidad de cartas. Puedes poner en el campo de batalla una carta de Saga y/o…

    25,00 
  • Los aesir escapan del Valhalla

    (En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría.)

    I – Exilia una carta de permanente de tu cementerio. Ganas una cantidad de…

    0,25 
  • Arqueros del palacio

    Alcance.

    Siempre que una criatura con la habilidad de volar te ataque a ti o a un planeswalker que controlas, los Arqueros del palacio hacen una cantidad de daño igual a…

    0,25