Filtros
  • Espíritu guardián simiesco

    Exiliar el Espíritu guardián simiesco de tu mano: Agrega .

    “Pocas veces vale la pena preguntarse de dónde viene el maná. Da gracias”.
    —Jaya Ballard, auxiliar de mago

    2 / 2

    0,54 
  • Extorsionador del puerto

    Cuando el Extorsionador del puerto entre al campo de batalla, crea X fichas de Tesoro, donde X es la cantidad de artefactos y encantamientos que controlan tus oponentes. (Las fichas…

    100,00 
  • Breya, modeladora de eterium

    Cuando Breya, modeladora de eterium entre al campo de batalla, crea dos fichas de criatura artefacto Tóptero azules 1/1 con la habilidad de volar.
    , sacrificar dos artefactos: Elige uno-

    Breya…

    12,00 
  • Etali, la Tempestad Primigenia

    Siempre que Etali, la Tempestad Primigenia ataque, exilia la primera carta de la biblioteca de cada jugador. Luego puedes lanzar cualquier cantidad de hechizos de entre esas cartas sin pagar…

    0,50 
  • Etali, la Tempestad Primigenia

    Siempre que Etali, la Tempestad Primigenia ataque, exilia la primera carta de la biblioteca de cada jugador. Luego puedes lanzar cualquier cantidad de hechizos de entre esas cartas sin pagar…

    1,61 
  • Vadrok, Alfa del Trueno

    Mutación . (Si lanzas este hechizo pagando su coste de mutación, ponlo sobre o bajo la criatura objetivo que no sea Humano de la cual eres propietario. Estas mutan en la…

    1,61 
  • Ráptor dienteaguja

    Arrolla.
    Los jugadores no pueden ganar vidas.

    “No se adentren mucho en los cañones para excavar. Les prometí a sus padres que los devolvería de una pieza”.
    —Tocasia

    4 / 3

    0,50 
  • Giant Cindermaw

    Trample
    Players can’t gain life.

    “Don’t excavate too far into those canyons. I promised your parents I’d return you in one piece.”
    —Tocasia

    4 / 3

    0,21 
  • Fauceniza gigante

    Arrolla.
    Los jugadores no pueden ganar vidas.

    “No se adentren mucho en los cañones para excavar. Les prometí a sus padres que los devolvería de una pieza”.
    —Tocasia

    4 / 3

    0,25 
  • Monstruosaurio a la carga

    Arrolla, prisa.

    “Ya sabía yo que tenía que haberme quedado en el barco. ¡Siempre quedarse en el barco!”.

    5 / 5

    0,21 
  • Ráptor merodeador

    Te cuesta  menos lanzar los hechizos de criatura.
    Siempre que otra criatura entre al campo de batalla bajo tu control, el Ráptor merodeador le hace 2 puntos de daño. Si un Dinosaurio…

    2,14 
  • Avatar del Sol Ardiente

    Cuando el Avatar del Sol Ardiente entre al campo de batalla, le hace 3 puntos de daño al oponente objetivo y 3 puntos de daño a hasta una criatura objetivo.

    “Los…

    0,54