Filtros
  • Arboleda pura

    Los otros encantamientos que controlas tienen la habilidad de velo. (No pueden ser objetivo de hechizos o habilidades.)
    , sacrificar la Arboleda pura: Busca en tu biblioteca una carta de encantamiento,…

    1,61 
  • Santuario de todos

    Al comienzo de tu mantenimiento, puedes buscar en tu biblioteca y/o cementerio una carta de Altar y ponerla en el campo de batalla. Si buscas en tu biblioteca de esta…

    1,00 
  • Narci, Fable Singer

    Lifelink
    Whenever you sacrifice an enchantment, draw a card.
    Whenever the final chapter ability of a Saga you control resolves, each opponent loses X life and you gain X life, where X…

    4,28 
  • Starfield of Nyx

    At the beginning of your upkeep, you may return target enchantment card from your graveyard to the battlefield.
    As long as you control five or more enchantments, each other non-Aura enchantment…

    5,35 
  • La guerra con los kami

    La guerra con los kami

    (En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría.)

    I — Exilia el permanente objetivo que no sea tierra…

    6,00 
  • Ghen, Arcanum Weaver

    , , Sacrifice an enchantment: Return target enchantment card from your graveyard to the battlefield.

    “Any apprentice with a spellbook and two sticks can churn out a fireball. This is different. This…

    0,54 
  • Brago, el rey eterno

    Vuela.
    Siempre que Brago, el rey eterno haga daño de combate a un jugador, exilia cualquier cantidad de permanentes objetivo que no sean tierra que controlas y luego regresa esas cartas…

    3,21 
  • Muro de negación

    Defensor, vuela, velo.

    Otorga lo que cualquier mago dedicado necesita: tiempo para pensar.

    0 / 8

    2,00 
  • Mirri, duelista del Vientoligero

    Daña primero.
    Siempre que Mirri, duelista del Vientoligero ataque, cada oponente no puede bloquear con más de una criatura este combate.
    Mientras Mirri, duelista del Vientoligero esté girada, no te puede atacar…

    3,00 
  • Titán de mármol

    Las criaturas con fuerza de 3 o más no se enderezan durante los pasos de enderezar de sus controladores.

    Entró al templo con toda la pompa y el decoro de una…

    2,14 
  • Flumph

    Defender, flying
    Whenever Flumph is dealt damage, you and target opponent each draw a card.

    Flumphs siphon thoughts and energy from evil aberrations, and are often eager to share the dark knowledge…

    2,14 
  • Armadillo Cloak

    Enchant creature
    Enchanted creature gets +2/+2 and has trample.
    Whenever enchanted creature deals damage, you gain that much life.

    “Don’t laugh. It works.”

    0,86