Filtros
  • Myojin del fuego purificador

    El Myojin del fuego purificador entra en juego con un contador de divinidad si lo jugaste de tu mano.
    El Myojin del fuego purificador es indestructible mientras tenga un contador de…

    2,14 
  • Yosei, la estrella de la mañana

    Vuela.
    Cuando Yosei, la estrella de la mañana vaya a un cementerio desde el juego, el jugador objetivo se salta su próximo paso de enderezar. Gira hasta cinco permanentes objetivo que…

    1,50 
  • Sensei Cola Dorada

    Bushido 1 (Cuando esta criatura bloquee o sea bloqueada, obtiene +1/+1 hasta el final del turno.), : Pon un contador de entrenamiento sobre la criatura objetivo. Esa criatura gana bushido 1 y…

    4,28 
  • Takeno, general samurái

    Bushido 2 (Cuando esta criatura bloquee o sea bloqueada, obtiene +2/+2 hasta el final del turno.)Cada uno de los otros Samurái que controles obtiene +1/+1 por cada punto de bushido que…

    1,07 
  • Ojo de ópalo, yojimbo de Konda

    Bushido 1; defensor (Esta criatura no puede atacar).
    : La próxima vez que una fuente de tu elección fuera a hacer daño este turno, en lugar de eso, ese daño se le…

    2,14 
  • Zur, maquinador eterno

    Vuela.

    Las criaturas encantamiento que controlas tienen las habilidades de toque mortal, vínculo vital y antimaleficio.

    : El encantamiento objetivo que no sea Aura que controlas se convierte en una criatura además…

    9,00 
  • Ghostly Prison

    Creatures can’t attack you unless their controller pays  for each creature they control that’s attacking you.

    Flavor Text:

    Though the spirits’ bodies were ethereal, Agnur soon learned that their blades were quite solid—and…

    3,21 
  • Sisay, capitana del Vientoligero

    Sisay, capitana del Vientoligero obtiene +1/+1 por cada color entre los otros permanentes legendarios que controlas.

    : Busca en tu biblioteca una carta de permanente legendario con coste de maná convertido…

    1,50 
  • Zur the Enchanter

    Flying
    Whenever Zur the Enchanter attacks, you may search your library for an enchantment card with mana value 3 or less, put it onto the battlefield, then shuffle.

    Flavor Text:

    Zur remained aloof…

    1,07 
  • Encantador sátiro

    Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.

    Flavor Text:

    “Mi voluntad tejió los hilos de la magia que protege este lugar”.

    0,64 
  • Naturalista de Jukai

    Vínculo vital.
    Te cuesta menos lanzar los hechizos de encantamiento.
    Había oído rumores sobre las ciudades: el ruido constante, el aire estancado, el agua contaminada… No tenía ni la más mínima…

    0,50 
  • Go-Shintai of Shared Purpose

    Vigilance
    At the beginning of your end step, you may pay . If you do, create a 1/1 colorless Spirit creature token for each Shrine you control.

    Flavor Text:

    It seeks those who act…

    0,21