Filtros
  • Zacama, Primal Calamity

    Vigilance, reach, trample
    When Zacama, Primal Calamity enters the battlefield, if you cast it, untap all lands you control.
    : Zacama deals 3 damage to target creature.
    : Destroy target artifact or enchantment.
    :…

    5,35 
  • Will, hijo de la paz

    Vigilancia.
    : Te cuesta  menos lanzar hechizos que sean blancos y/o azules este turno, donde X es la cantidad de vidas que ganaste este turno. Activa esto solo como un conjuro.

    “Gritar ‘¡Por…

    4,28 
  • Cortesano maldito

    Vínculo vital.
    Cuando el Cortesano maldito entre al campo de batalla, crea una ficha de Papel de Maldito anexada a él. (La criatura encantada es 1/1.)

    Flavor Text:

    Fue la primera y la…

    0,27 
  • Reclusión

    Encantar criatura.

    La criatura encantada no puede atacar ni bloquear.

    : Exilia la criatura encantada.

    “Para retener a un hada necesitas hierro frío. Los amuletos son básicamente decorativos”.
    —Eulyn, buhonero de Extremuro

    0,16 
  • Ratón con mucho morro

    Flavor Text:

    “¡Vuelve aquí, dichoso roedor! ¡Casi había terminado de maldecir ese anillo!”.
    /
    La criatura objetivo que controlas obtiene +1/+1 hasta el final del turno. No puede ser bloqueada por criaturas con…

    0,27 
  • Sastre encantada

    Vuela.
    Cuando la Sastre encantada entre al campo de batalla, crea una ficha de Papel de Majestad anexada a otra criatura objetivo que controlas. (Si controlas otro Papel sobre ella, pon…

    0,16 
  • Romper el hechizo

    Destruye el encantamiento objetivo. Si un permanente que controlabas o una ficha se destruyó de esta manera, roba una carta.

    Mientras Hylda observaba a Rubí arrastrar la forma inconsciente de Kellan…

    0,16 
  • Caballero enamorado

    Crea una ficha de Papel de Majestad anexada a la criatura objetivo que controlas. (La criatura encantada obtiene +1/+1 y tiene la habilidad de rebatir .)

    “Para mí no eres un…

    0,16 
  • Ratones del arsenal

    Celebración – Los Ratones del arsenal obtienen +0/+2 mientras dos o más permanentes que no sean tierra entraran al campo de batalla bajo tu control este turno.

    Ayudan a que las…

    0,16 
  • Gloria del arconte

    Negociar. (Puedes sacrificar un artefacto, encantamiento o ficha al lanzar este hechizo.)

    La criatura objetivo obtiene +2/+2 hasta el final del turno. Si este hechizo fue negociado, esa criatura también gana…

    0,16 
  • Arconte de las rosas salvajes

    Vuela.
    Las otras criaturas que controlas que están encantadas por Auras que controlas tienen una fuerza y resistencia base de 4/4 y la habilidad de volar.

    La maldición de la Fortaleza de…

    0,50 
  • Gryff alas sosegadoras

    Destello. (Puedes lanzar este hechizo en cualquier momento en que pudieras lanzar un instantáneo.)
    Vuela.
    Las criaturas no hacen que se disparen habilidades cuando entran al campo de batalla.

    Flavor Text:

    Una sobrecogedora sensación de…

    0,54