-
Cartas sueltas
Armasaurio tenaz
Vigilancia.
, : El Armasaurio tenaz hace una cantidad de daño igual a su resistencia a la criatura objetivo que lo bloquea o que es bloqueada por él.“Como el poderoso armasaurio, nos…
-
Cartas sueltas
Camino al exilio
Exilia la criatura objetivo. Su controlador puede buscar en su biblioteca una carta de tierra básica, poner esa carta en el campo de batalla girada y luego barajar.
Existe la creencia…
-
Cartas sueltas
Maniobra sin igual
Si controlas un comandante, puedes lanzar este hechizo sin pagar su coste de maná.
Las criaturas que controlas ganan la habilidad de indestructible hasta el final del turno.“Capitán, sus unidades son…
-
Cartas sueltas
Espíritu abnegado
Vuela.
Sacrificar el Espíritu abnegado: Las criaturas que controlas ganan la habilidad de indestructible hasta el final del turno.Flavor Text:
“Siempre se puede dar más”.
-
Cartas sueltas
La amistad con las polillas
(As this Saga enters and after your draw step, add a lore counter.)
I, II — Target creature you control gets +1/+1 and gains flying until end of turn.
III — Exile… -
Cartas sueltas
Canción de amor de la noche y el día
Adelanto. (Elige un capítulo y empieza con esa misma cantidad de contadores de sabiduría. Añade uno después de tu paso de robar. Los capítulos omitidos no se disparan. Sacrifica esta…
-
Cartas sueltas
Era of Enlightenment
(As this Saga enters and after your draw step, add a lore counter.)
I — Scry 2.
II — You gain 2 life.
III — Exile this Saga, then return it to the… -
Cartas sueltas
Michiko’s Reign of Truth
(As this Saga enters and after your draw step, add a lore counter.)
I, II — Target creature gets +1/+1 until end of turn for each artifact and/or enchantment you control.
III… -
Cartas sueltas
The Fall of Lord Konda
(As this Saga enters and after your draw step, add a lore counter.)
I — Exile target creature an opponent controls with mana value 4 or greater.
II — Each player gains… -
Cartas sueltas
Caída de los thran
(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)
I — Destruye todas las tierras.
II, III — Cada jugador… -
Cartas sueltas
Triunfo de Gerrard
(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)
I, II — Pon un contador +1/+1 sobre la criatura… -
Cartas sueltas
Grand Arbiter Augustin IV
White spells you cast cost less to cast.
Blue spells you cast cost less to cast.
Spells your opponents cast cost more to cast.
Flavor Text:
The Arbiter is a conduit of justice, a will so disciplined…