-
Cartas sueltas
Samurái de las espadas solares
Vigilancia.
Canalizar — , descartar la Samurái de las espadas solares: Busca en tu biblioteca una carta de Llanura básica, muéstrala, ponla en tu mano y luego baraja. Ganas 2 vidas.
4… -
Cartas sueltas
Alseide observadora
Concesión . (Si lanzas esta carta pagando su coste de concesión, es un hechizo de aura con encantar criatura. Si no está anexada a una criatura, se convierte en una…
-
Cartas sueltas
Esfera de seguridad
Las criaturas no pueden atacarte a ti ni a un planeswalker que controlas a menos que su controlador pague por cada una de esas criaturas, donde X es el…
-
Cartas sueltas
Yenna, regente de Dienterrojo
, : Elige el encantamiento objetivo que controlas y que no tiene el mismo nombre que otro permanente que controlas. Crea una ficha que es una copia de ese encantamiento,…
-
Cartas sueltas
Cálix, guiado por el destino
Constelación — Siempre que Cálix, guiado por el destino u otro encantamiento entre al campo de batalla bajo tu control, pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo.
Siempre que Cálix… -
Cartas sueltas
Arcángel Elspeth
+1: Crea una ficha de criatura Soldado blanca 1/1 con la habilidad de vínculo vital.
−2: Pon dos contadores +1/+1 sobre la criatura objetivo. Se convierte en un Ángel además de… -
Cartas sueltas
Torens, puño de los ángeles
Entrenamiento. (Siempre que esta criatura ataque con otra criatura con mayor fuerza, pon un contador +1/+1 sobre esta criatura.)
Siempre que lances un hechizo de criatura, crea una ficha de criatura… -
Cartas sueltas
Términus
Pon todas las criaturas en el fondo de las bibliotecas de sus propietarios.
Milagro . (Puedes lanzar esta carta pagando su coste de milagro cuando la robes si es la primera…
-
Cartas sueltas
Flint, el Jaspe Risueño
Siempre que lances un hechizo de Aura, Equipo o Vehículo, roba una carta.
“A medida que el conflicto se recrudece, cuesta más impedir que la ciudad entera se desmorone. ¿Cuánto tiempo…
-
Cartas sueltas
Destrozaviales, entusiasta de los explosivos
Siempre que lances un hechizo de Aura, Equipo o Vehículo, roba una carta.
“A medida que el conflicto se recrudece, cuesta más impedir que la ciudad entera se desmorone. ¿Cuánto tiempo…
-
Cartas sueltas
Hada criadora
Siempre que lances un hechizo de Aura, Equipo o Vehículo, roba una carta.
“A medida que el conflicto se recrudece, cuesta más impedir que la ciudad entera se desmorone. ¿Cuánto tiempo…
-
Cartas sueltas
Zoralina, la Llamacosmos
Vuela, vigilancia.
Siempre que un Murciélago que controlas ataque, ganas 1 vida.
Siempre que Zoralina entre o ataque, puedes pagar y 2 vidas. Cuando lo hagas, regresa la carta de permanente…