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Cartas sueltas
Ponerse el Anillo
Exilia la criatura objetivo de la cual eres propietario, luego regrésala al campo de batalla bajo tu control. El Anillo te tienta.
¿Cómo le había llegado al dedo? Se preguntó si… -
Cartas sueltas
Árbitro leonino
Los jugadores no pueden buscar en las bibliotecas. Cualquier jugador puede pagar para que ese jugador ignore este efecto hasta el final del turno.
“Nuestro pueblo está dividido por peleas… -
Cartas sueltas
Mentor del monasterio
Destreza. (Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, esta criatura obtiene +1/+1 hasta el final del turno.)
Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, crea… -
Cartas sueltas
Huida de Loran
El artefacto o criatura objetivo gana las habilidades de antimaleficio e indestructible hasta el final del turno. Adivina 1.
Mientras Terisia ardía, Feldon puso el sylex en manos de Loran y… -
Cartas sueltas
Formación inquebrantable
Las criaturas que controlas ganan la habilidad de indestructible hasta el final del turno.
Adenda — Si lanzas este hechizo durante tu fase principal, pon un contador +1/+1 sobre cada una… -
Cartas sueltas
Nueve vidas
Antimaleficio.
Si una fuente fuera a hacerte daño, prevén ese daño y pon un contador de encarnación sobre las Nueve vidas.
Cuando haya nueve o más contadores de encarnación sobre las Nueve… -
Cartas sueltas
Arconte de la gracia solar
Vuela, vínculo vital.
Las criaturas Pegaso que controlas tienen la habilidad de vínculo vital.
Constelación — Siempre que un encantamiento entre al campo de batalla bajo tu control, crea una ficha de… -
Cartas sueltas
Compañero con espíritus
Cuando el Compañero con espíritus entre al campo de batalla, roba una carta.
Entabló amistad con varios espíritus juguetones y enseguida “la manada” se convirtió en una fuente de travesuras en… -
Cartas sueltas
Secuelas de la calamidad
Exilia todos los cementerios. Los jugadores no pueden lanzar hechizos que no sean de criatura este turno. Exilia las Secuelas de la calamidad.
La explosión del sylex arrasó el territorio, dejando… -
Cartas sueltas
Astarion, el Hedonista
Toque mortal, vínculo vital.
Al comienzo de tu paso final, elige uno:Comer — El oponente objetivo pierde una cantidad de vidas igual a la cantidad de vidas que perdió este…
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Cartas sueltas
Línea mística de los mansos
Si la Línea mística de los mansos está en tu mano inicial, puedes comenzar el juego con ella en juego.
Las fichas de criatura obtienen +1/+1.
Donde la fuerza y la humildad… -
Cartas sueltas
Veto de Dovin
Este hechizo no puede ser contrarrestado.
Contrarresta el hechizo objetivo que no sea de criatura.
“Veo que no aprendiste nada, Chandra. Aún prefieres prender fuego las cosas antes que entenderlas”.