Filtros
  • Reconstrucción de Kayla

    Mira las siete primeras cartas de tu biblioteca. Pon en el campo de batalla hasta X cartas de artefacto y/o de criatura con valor de maná de 3 o menos…

    1,00 
  • Samsagaz el intrépido

    Destello.
    Cuando Samsagaz el intrépido entre al campo de batalla, elige hasta una carta de permanente objetivo en tu cementerio que haya ido allí desde el campo de batalla este turno….

    0,15 
  • Instante del destino

    Exilia la criatura o encantamiento objetivo, luego regrésalo al campo de batalla bajo el control de su propietario.
    Un viaje infinito en un tiempo infinitesimal.

    0,15 
  • Ilusión de escapatoria

    Arrebato. (Elige uno o más costes adicionales.)
    + 1 — Exilia la criatura objetivo que no sea ficha. Regrésala al campo de batalla bajo el control de su propietario al comienzo…

    0,15 
  • Alondra del atardecer

    Vuela.
    Cuando la Alondra del atardecer deje el campo de batalla, regresa una carta de criatura objetivo con fuerza de 1 o menos de tu cementerio al campo de batalla.
    Evocar ….

    0,15 
  • Discípulo solar

    Vínculo vital.
    Cuando el Discípulo solar entre al campo de batalla, regresa la carta de permanente objetivo con valor de maná de 3 o menos de tu cementerio a tu mano.
    El…

    0,15 
  • Buscador de la sabiduría

    Destreza. (Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, esta criatura obtiene +1/+1 hasta el final del turno.)

    Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, el…

    0,15 
  • Alondra del despertar

    Vuela.
    Cuando la Alondra del despertar deje el campo de batalla, regresa hasta dos cartas de criatura objetivo con fuerza de 2 o menos de tu cementerio al campo de batalla.
    Evocar…

    0,50 
  • Pestañeo momentáneo

    Exilia la criatura objetivo que controlas, luego regrésala al campo de batalla bajo el control de su propietario.
    Retrospectiva (Puedes lanzar esta carta desde tu cementerio pagando su coste de…

    0,15 
  • Teletransporte con pergamino

    Exilia hasta un artefacto, criatura o encantamiento objetivo que controlas, luego regrésalo al campo de batalla bajo el control de su propietario.
    Roba una carta.
    Bim arremetió con la única arma cuya…

    0,15 
  • Portal de los justiciares

    Exilia la criatura objetivo que controlas, luego regresa esa carta al campo de batalla bajo el control de su propietario. Gana la habilidad de dañar primero hasta el final del…

    0,15 
  • Campanero de la aldea

    Destello.
    Cuando el Campanero de la aldea entre al campo de batalla, endereza todas las criaturas que controlas.
    “¡El enemigo está por llegar! Disparamos todas las flechas de las que disponíamos y…

    0,15