Filtros
  • Tutela oscura

    Al comienzo de tu mantenimiento, muestra la primera carta de tu biblioteca y ponla en tu mano. Pierdes una cantidad de vidas igual a su valor de maná.
    “Nuestro camino es…

    0,25 
  • Ímpetu tonificante

    Pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo que controlas, luego duplica la cantidad de contadores +1/+1 sobre esa criatura.
    Para las hidras, la mayoría de problemas se pueden solucionar con…

    0,25 
  • Vórtice sulfúrico

    Al comienzo del mantenimiento de cada jugador, el Vórtice sulfúrico hace 2 puntos de daño a ese jugador.
    Si un jugador fuera a ganar vidas, en vez de eso, ese jugador…

    0,50 
  • Resurgir de la dríada

    Regresa la carta objetivo de tu cementerio a tu mano.
    Retrospectiva . (Puedes lanzar esta carta desde tu cementerio pagando su coste de retrospectiva. Luego exíliala.)
    “Gusto en conocerte, Siete”.

    0,25 
  • Apertura forzada

    Destruye el artefacto o encantamiento objetivo. Crea una ficha de Tesoro. (Es un artefacto con “, sacrificar este artefacto: Agrega un maná de cualquier color”.)
    El bosque logró abrir aquello que…

    0,15 
  • Torens, puño de los ángeles

    Entrenamiento. (Siempre que esta criatura ataque con otra criatura con mayor fuerza, pon un contador +1/+1 sobre esta criatura.)
    Siempre que lances un hechizo de criatura, crea una ficha de criatura…

    1,00 
  • Hechicero jinete del viento

    Vuela.
    Siempre que lances un hechizo de instantáneo, de conjuro o de Hechicero, puedes robar una carta. Si lo haces, descarta una carta.
    “Es el método ideal para explorar las ruinas celestes….

    0,15 
  • Aplastador arbustivo

    Vigilancia.
    Cuando el Aplastador arbustivo entre al campo de batalla, busca en tu biblioteca una carta de tierra básica, ponla en el campo de batalla girada y luego baraja.
    El Aplastador arbustivo…

    2,00 
  • Adorno de piedranube

    Siempre que un permanente que no sea artefacto entre al campo de batalla bajo tu control, puedes regresar otro permanente que controlas que comparta un tipo de permanente con él…

    10,00 
  • Campeón de la Hoja de Acero

    El Campeón de la Hoja de Acero no puede ser bloqueado por criaturas con fuerza de 2 o menos.

    Un ojo abierto para distinguir las verdades del mundo; otro cerrado para…

    2,00 
  • Zoralina, la Llamacosmos

    Vuela, vigilancia.
    Siempre que un Murciélago que controlas ataque, ganas 1 vida.
    Siempre que Zoralina entre o ataque, puedes pagar y 2 vidas. Cuando lo hagas, regresa la carta de permanente…

    1,00 
  • Invocallamas de Vallis

    Si un Lagarto, Ratón, Nutria o Mapache que controlas fuera a hacer daño a un permanente o jugador, en vez de eso, hace esa misma cantidad de daño más 1.
    “Pues…

    0,80