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Cartas sueltas
Recolector de nueces
Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.
“Los sabios aprenden de los éxitos tanto como de los errores”.
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Cartas sueltas
Turba de ardillas
Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.
“Los sabios aprenden de los éxitos tanto como de los errores”.
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Cartas sueltas
Tiradora de primera élfica
Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.
“Los sabios aprenden de los éxitos tanto como de los errores”.
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Cartas sueltas
Colonia de escúrrid
Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.
“Los sabios aprenden de los éxitos tanto como de los errores”.
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Cartas sueltas
Emboscadora de las copas
Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.
“Los sabios aprenden de los éxitos tanto como de los errores”.
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Cartas sueltas
Heraldo de Gaia
Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.
“Los sabios aprenden de los éxitos tanto como de los errores”.
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Cartas sueltas
Campeona de los bosques
Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.
“Los sabios aprenden de los éxitos tanto como de los errores”.
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Cartas sueltas
Guardián siniestro
Constelación — Siempre que el Guardián siniestro u otro encantamiento entre al campo de batalla bajo tu control, cada oponente pierde 1 vida.
En ocasiones, los vivos deambulan por los Ríos,…
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Cartas sueltas
Yermos de Llanowar
Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.
“Los sabios aprenden de los éxitos tanto como de los errores”.
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Cartas sueltas
La luz del amanecer
Las criaturas que controlas tienen la habilidad de prisa.
Las criaturas legendarias que controlas obtienen +1/+0.
Más abajo, en las colinas, resonaron los cuernos. Un millar de hombres a pie, espada en… -
Cartas sueltas
Presencia de la encantadora
Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.
“Los sabios aprenden de los éxitos tanto como de los errores”. -
Cartas sueltas
Confidente infiltrada
Cuando la Confidente infiltrada entre al campo de batalla, crea una ficha de criatura Detective blanca y azul 2/2.
, : El Detective objetivo que controlas obtiene +2/+0 y gana la…